Termine de recoger lo último del restaurante el chico chisme me dejo en mi trabajo después de insistir como 10 veces acepté.—Oye Leah!,te dejo cerca de tu casa?—dice Kyler junto a William quienes ya se iban.
—Está bien!, déjenme y busco mis cosas—ellos asiente y agarro mi mochila camino a irme a donde estaban ellos.
—Vaya quien será la afortunada de ese gran ramo—volteo y veo a un chico hablando con nuestro gerente lo veo señalarme y miro a los chicos que me miran asombrados.
Veo como el señor se acerca muy sonriente.
—Eres tú Leah Harrison—como quisiera decir que no.
—Si..por qué?—la garganta se me secó.
—Esto viene de parte del señor Hamilton que espera verla mañana temprano quédese ahí un momento para buscar lo demás—él se aleja buscando algo en el carro y miro el gran ramo de rosas.
—que cojones tía has flechado al Hamilton...—Will expresándose en voz baja.
El señor muy amable me entrega unas cuantas bolsas y chocolates los chicos me ayudan y se despide de mi, madre mía cómo llevaré esto a casa.
—El camino es largo así nos cuentas—estaba asombrada no podía dejar de ver las bolsas como niña pequeña el ramo olía a rosas con chocolate dentro de ellas había una nota.
La leeré después.
—chicos antes de que digan algo, Will te me estás comiendo los chocolates!!—digo divertida viéndolo como esconde el envoltorio.
—WILL!! Eso es de Leah eres un muerto de hambre a ti no es Hamilton el que te está enamorado—ellos se ríen y yo los miro mal.
—Hamilton no me está enamorando!.
—Ah no?, pero el día que te fue a buscar le brillaban los ojos—dice Kyler mientras conduce.
—Son tan chismosos los dos parecen mujeres!—ellos ríen de nuevo estrellando sus puños.
—Me ayudan a meter esto por la ventana juro que llego con esto y papá me go...—mi boca se cierra y veo como William y Kyler se ponen serios.
—Te golpea eso es lo que ibas a decir, Leah vete de ahí mi apartamento tiene un cuarto te lo puedo rentar no quiero verte huir de nosotros cuando vas toda golpeada—kyler y Will confrontaron a mi padre una vez hasta llegar a los puños.
—No quiero incomodar a nadie.
—A mi no me incomodas ni un poco además Noah siempre me envía para saber si has llegado viva nos preocupa que un día nos llamen y él te golpee hasta matarte—el miedo invadió mi cuerpo escucho como Will regaña a Kyler por lo que dijo yo solo me quedo callada con mi nudo en la garganta.
—Tengo miedo...—rompo a llorar viendo mi casa con las luces prendida el miedo me invadió mi pecho subía y bajaba mientras mi respiración se aceleraba veo a Kyler detenerse y mirarme asustado.
—Leah calma no te dejaremos sola diré que me vas a dar agua y listo cuando entres a tu cuarto yo salgo—lo hacía de vez en cuando Kyler odiaba entrar pero a veces me ayudaba a escaparme de golpizas.
Salgo y me voy acercando lentamente a la puerta pero esta se abre bruscamente y mi padre sale de ella me olvidó del ramo que lleva Will en sus manos a mitad y mitad del jardín y mi padre estalla furioso.
—Eres una maldita perra con dos hombre!, asquerosaaaa!!—jala de mi cabello y veo como Kyler intenta quitármelo.
—SUÉLTALA MALDITO IMBECIL SI NO QUIERES QUE TE MATE AQUÍ MISMO—puños iban y venían sentía mi boca arder me había dando en el estómago y me suelta cuando me ve caer arrodillada a él vomitando sangre mi estómago dolía como mil demonios veo a Will llamarme y Kyler agarrando a mi padre del cuello.
—Leah!—me agarra de la cara y empiezo a vomitar escucho sirenas escucho gente llegar alguien grita y yo solo caigo en la oscuridad total.
Pov'Lewis
Llego al plantel con Russell ya que insistió en venir acompañarme quería conocer a Harrison.
—Bueno Ham literalmente ya la conozco yo la lleve ayer a su trabajo—lo miro de reojos algo confundido.
—¿La llevaste?—el asiente y seguíamos caminando no digo más nada y solo me dispongo a entrar en su aula.
Toco la puerta y todos me miran cuando entro pero mi vista se va a su asiento vacío con el de su compañero el niño pandilla.
—Disculpe Señor Karin la señorita Leah Harrison se presentó en su clase—quizás no había entrado a él aula pero un silencio invadió el lugar todos se miraban entre sí.
—Señor Hamilton ella no se presentó hoy a mi clase me han informado de que no podrá asistir será suspendida es lo único que entiendo—todos murmuran y salgo de ahí con George a mi lado preguntando un sin fin de cosas llego hasta la oficina y veo a Noah creo que se llama así.
—Señor Hamilton,buenos días!—el chico se voltea y me mira sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado.
—Información de la estudiante que le hable Leah Harrison—ella deja de sonreír y me mira algo apenada—Le estoy hablando no quiero ser grosero pero...
—Al parecer la estudiante Harrison sufría violencia doméstica, hoy por la madrugada llamó un chico para decir que estaba hospitalizada y no asistiría los del plantes decidieron suspenderle la beca señor—quedó en shock mirándola siento mis manos picar quería moler a golpes al hijo de puta de su padre.
—Dígale al coordinador que si la suspenden serán despedidos—le digo amenazantemente y salgo de ahí.
—Ham admite que te gusta—George me miraba sonriente y me pongo serio vemos cómo sale su amigo y se dirige a nosotros—Ese es el novio está más lindo que tú por lo menos es alto—este ríe y yo vuelvo a mirarlo serio.
—Disculpen, quería preguntarles porque la buscan si ella ayer se fue con su jefe de equipo y después me entero que esta hospitalizada!—se veía desesperado.
—Ok, mira mi amigo aquí le gusta tu novia y también está desesperado no vengas a recriminarle y queremos saber dónde está—George le sonríe con pulgares arriba y veo a Noah mirarlo confundido.
—Pues..
—No le preste mucha atención el no dice la verdad, se que es como una hermana para ti solo quiero saber cómo está que le pasó?—el me mira y después a George.
—Mejor se los cuento en el hospital ustedes tienen carro?—george ríe.
—Ay por favor! Que es esa pregunta—mientras saca de su bolsillo la llave de su carro—está nuevo—sube y baja las cejas y yo solo ruedo mis ojo.