Me vestí temprano lo mismo de siempre solo que esta vez me puse un jogger y debajo del suéter un top deportivo acomode mis cuadernos y había estado toda la parte de la madrugada terminando las tareas hoy tocaba examen y estudiar fue difícil así que solo me propuse a poder leer todo lo que me tocaba aprender.Salgo de mi habitación y veo a mi papá desayunando paso de largo y agarro mi otra chaqueta ya que hacía frío.
—Vaya si salió la estupida no creas que te salvas de las estupideces que hiciste que dijera mi, eres una asquerosa ojalá te hubieras muerto con tu madre son unas inservibles!—tiro la taza del desayuno y sentí como su mano dio en mi mejilla asiendo que caiga y me pegue con la pequeña pared de la sala y la puerta de salida.
Cuando acabará este infierno cuando podré largarme de aquí mamá ayúdame no yo puedo más.
—Largo vete de aquí fuera eres una maldita perra largo de mi casa!—me levanto como puedo mi cabeza dolía y mi mejilla ardía mis lagrimas la hacían arder mas.
Salgo de esa casa y corro hasta la estación de bus intento calmarme pero no puedo mis sollozos estaban descontrolados me siento en la banca y me hecho a llorar.
Me siento un poco cansada y algo mareada tenía hambre no me sentía nada bien.
Me arreglo un poco intentando calmarme limpie mi cara sin tocar mucho el golpe mi mejilla está roja y mi frente tenía un pequeño corte colocó una gorra que traía en mi bolso y me la colocó espero el bus después de 15min llega y subo.
Corro de nuevo por las instalaciones y iba muy tarde lo sabía era una maldición llegar temprano.
Sin darme cuenta choco con alguien y caigo al suelo mi cabeza dolía me había dado algo fuerte escucho que me llaman pero sentía mi cuerpo dormirse y cansado siento como me levantan del suelo el olor a colonia de hombre inunda mi nariz y solamente siento ganas de dormir y dormir, cansancio.
Siento sábanas frías pero suaves me dolía mi brazo y mi cabeza no se diga abro mis ojos lentamente y porque diablos estoy en la enfermería miro mi brazo y tengo un suero miro la bolsa y casi se acaba me lo quito con cuidado y agarro mi cabeza quejándome, me dolía.
—Yo que tú tuviera cuidado—volteo asustada y mi cabeza vuelve a doler y joder estoy en la enfermería con Lewis Hamilton o esto es un maldito sueño.
—¿Eres real?—el ríe y me mira se acerca y me pellizca pego un grito y lo miro.
—Creo que tú si eres real Leah—dice y agarra una tableta que está en la camilla—tienes la hemoglobina baja estás baja de peso tienes anemia y al parecer el golpe y no haber comido hizo que te desmayaras.
Yo solo lo miro leer la ficha y el eleva su mirada hasta la mía.
—Que te paso en la mejilla y en la cabeza?—yo me levanto con cuidado y él llega hasta a mi lado ayudarme me fijo que no tengo mi suéter y me cubro con los brazos él me mira y ríe—Te presto una de mis chaquetas al chocar conmigo te llene el suéter de agua—el me pasa una chaqueta grande y era muy linda de color negro con blanco con patrocinios de MercedesAMG sin pensarlo la agarre y me la puse—te queda muy linda—dice arreglando la parte del cuello haciendo que sus dedos rocen con mi mejilla y retiro un poco la cara.
—Lo siento me duele un poco—el mira el golpe y luego fija su mirada y en mis ojos.
—¿Quien te golpea Leah?—quede muda sin decir nada baje la mirada—Necesitas ayuda—quería gritarle que necesitaba ayuda necesitaba salir y que no tenía a donde ir pero eso sería mendigar y humillarme así no es algo digno.
—Solo me caí eso es todo yo mejor me voy tengo que presentar un examen y necesito puntos para la admisión del viaje—agarro mi bolso y mis cosas vuelvo a colocar mi gorra y antes de salir el agarra mi brazo cerrando de nuevo la puerta.
—Si necesitas ayuda aquí estoy yo y puedo ayudarte a mi me pasó lo...
—No necesito de su ayuda no me vea con lástima y nadie es igual a mi así que le digo con mucho respeto Señor Hamilton que suelte mi mano y me deje seguir mi vida sin meterse en ella en cuanto consiga que ponerme le devolveré su chaqueta, disculpe que tenga un excelente día—digo quitando mi brazo de su agarre y salgo de la enfermería quien me dan unas pastillas era un pote de vitaminas y varios sueros de energéticos que raro esto lo dan aquí.
Salgo de ahí y camino hasta el salón pero me fijo la hora y deben estar dando clases de mecánica y me dirijo al salón tocando la puerta.
—Señorita Harrison me avisaron lo qué pasó así que pase y siéntese que alguno de sus compañeros le pase los apuntes—asiento y camino hasta donde Noah todos me miran pero miraban la chaqueta me siento al lado de mi amigo y este se acerca a mi oído.
—Estaré loco o algo así pero esta mañana vi a Lewis Hamilton con esa chaqueta, que hace tu con ella y porque tienes tantos vendajes en tu cabeza y brazos!—Noah se veía algo confuso y molesto.
—Noah solo dame los apuntes y préstame tu chaqueta la que tienes guardada en tu casillero si?—el solo asiente algo molesto y vuelve a sentarse negando con su cabeza mientras miraba la pizarra.
Porque la gente se empeña a sentir lástima por lo que me pasa simplemente no quiero contar nada.