5

424 37 2
                                    




Había terminado la jornada de trabajo estaba cansada termine de acomodarme y guarde la chaqueta de Lewis en una bolsa de tienda que conseguí.

Me despido de los chicos que al ver a Lewis afuera me miran Kyler abre sus ojos y se acerca a donde estoy.

—Te vas con Hamilton?!—ruedo los ojos y me volteo—usa condon!—me detengo y lo miro apenada.

—Cállate pendejo y vete—él se ríe y Lewis tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Pensé que te irías por...

—Aquí tienes tu chaqueta—le entrego la bolsa y el la mira.

—Te queda mejor a ti tómala—que me está regalando su chaqueta no me imagino lo caro que debe de ser.

—Como me la va a dar Señor Hamilton esas cosas son caras y únicas tiene su nombre—él se ríe y niega con la cabeza.

—Puedes Tutearme Leah o me harás sentirme viejo.

—Discúlpame—algo apenada él abre la puerta de su gran camioneta algo lujoso desprendía de ella y también se veía carísima y si no me equivoco era una Mercedes-AMG G63 era una todoterreno blanca muy muy llamativa.

—Te llevo a tu casa—casa? Entrar con esto al barrio sería lo peor para él o hacerle pasar un mal rato con papá nada que ver.

—No te preocupes yo mejor me voy de llegar sola y pues gracias por la chaqueta me encanto nadie había tenido un gran costoso detalle hacia mi—le digo y él me mira sus ojos me inspeccionan de arriba a bajo.

—Vives en un barrio?, recuerda que vengo de un barrio también?, vamos acompáñame!—señala dentro de su gran camioneta—prometo no hacerte incomodar si te incomodo me puedes pegar—me rio.

—Como crees que te pegaré has visto lo que le pasó a Neymar nada que ver—reímos y él me ayuda a subir miro todo encantada nunca me había montado a algo tan lujoso—Wao! Que espectacular se ve esto!.

—Te llevare a un lugar quiero ver algo y tú me acompañarás—me guiña un ojo y mi corazón se acelera rápidamente.

Asiento y él pone música algo movida y después me explicaba de el instituto y de los maestros que hablan de mis calificaciones.

Veo que llegamos a un circuito cerrado y me asombro tenía rato sin ver uno.

—Bienvenida a mi pequeño retiro espiritual—nos reímos y veo todo admirando el lugar.

El ayuda a bajarme y mis ojos enfocan un Nissan GTR Nismo 2021 hermoso todo de color negro y rayas verde neón con el número 44 y LH sus iniciales.

—Lewis esto es.. estoy sin palabras de verdad es un sueño.

—Quiero ver cómo manejas—lo miro y él extiende su mano mostrando la llave lo miro y niego.

—Yo jure no volver a conducir lo siento pero no puedo.

—Si puedes muéstrame de lo que estas hecha—agarra mi mano y pone la llave en ellas camina y me abre la puerta del coche y el miedo me invadió mi cuerpo se puso pesado y mis manos no respondían.

—Lewis... yo no puedo mamá murió haciendo lo que más quería...y yo no quiero morirme igual solo no puedo—su sonrisa se borra y asiente como derrotado él se acerca y puedo sentir su aroma pegar contra el viento que me envuelve.

—Se quien eres y de donde vienés está demás decirte que era tu mamá para la fórmula 1 tú lo sabes—Mamá era una de la mejores mecánicas para cuando McLaren y Mercedes estaban juntos no entiendo como me conoce.

—Como sabes de mi—había cortado la distancia él se había pegado más a mi y mi corazón latía como un caballo de fuerza.

—Pues, no creo poder revelar a mi fuente pero creo poder pulirte un poco quiero que tú me hagas un favor y cuando te vi en clases sólo dije, es ella.

Él tiene una linda sonrisa una muy bonita sus ojos color marrón oscuro al igual que los míos se veían brillantes por el faro de luz que nos iluminaba, pero él quiere que yo le haga un favor.

—Que clase de favor quieres que te haga?—lo miro confundida y él vuelve a soltar una sonrisa.

—Cuando estes lista te lo haré saber, quieres que lo probemos me encantaría montarte—miro el coche y me pican las manos Noah me llevaba a correr en muchos de estos pero el día que mamá se accidentó y vi la peor escena de mi vida el trauma llego a mi—me han comentado que eres muy buena haciendo drifting y no le tienes miedo a la velocidad.

—Esa fuente si que es buena pero se le olvidó decirte que hice una promesa de no volver a montarme a coches de carrera.

—Estuviste 5 años en Karting de niña tu mamá te llevaba ese era el sueño de ella verte correr—por favor.

—Al igual jamás llegaría a manejar en la fórmula 1 todos son machistas y les gusta el chisme para destruirte con cualquier cosa...

—Que comes que adivinas?!—rio y él agarra mi mano dirigiéndonos a el coche me pasa un casco y dudo en ponérmelo el se acomoda el suyo y me mira de nuevo—Vamos Harrison!

Y si me arriesgo que puedo perder...

The Racing Of LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora