Dentro de lo que cabe una semana mi vida había cambiado demasiado al máximo que yo misma no podía comprender todo hasta ahora...
—Imaginate está oportunidad—esta en una reunión donde los ojos estaban puestos en mi y Toto se veía feliz igual que su esposa miro a los dos piloto de la escudería Mercedes y habían otras personas en aquella sala fría—Podemos hacer que corras para F1 Academy y vamos aliviando la situación—que carajos piensa Toto.
—No voy a correr no lo haré—el me mira de la manera más fría que allá en el mundo—Ya hablamos de esto Toto yo no puedo mamá....
—Con todo el debido respeto que se merece tu madre me tienes hasta los cojones con ella es difícil pero a nadie le ofrecen un puto asiento de la fórmula 1 y menos para reemplazar a un grande mira Leah se que eres una mocosa todavía pero en esta vida estás sola y si no tomas las decisiones te irás a la mierda y con tu maldito padre abusador!!—un fuerte golpe resonó por la sala quedando todo en silencio y mi corazón acelerado por escuchar todo lo que dijo, lágrimas rodaban por mi mejilla viendo cómo Sussie lo calmaba el me miraba enojado.
—Linda no te voy a mentir se que esto es peligroso aunque te pongan las miles de protecciones pero te entrenaremos bien será el mejor entrenamiento se que tienes miedo y mi esposo no entiende tu trauma querida necesitas ser alguien en esta vida, solo sigue entrenando.
No digo nada y me retiro de la sala y busco la cafetería tenia prohibido comer algún tipo de dulce y menos en semana de entrenamiento algo en mi corazón decía que esto pinta muy mal y mi mente solo piensa en el dinero que puedo llegar a tener aunque suene materialista.
Pido unas almendras de empaque pequeño y me siento retirada de todos que la mayoría tenía los ojos puesto en cada movimiento que hago y eso me genera inseguridad.
—Vaya parece que lo tuyo siempre es escaparte de los problemas Harrison—george estaba sentado a mi lado sus piernas cruzadas muy sofisticado y pone su brazo en mi espaldar.
—Y tu eres el que me persigue—lo escucho reírse mientras roba de mis almendras y le pegó en la mano y veo como se las come, George es un chico muy lindo tiene la mandíbula marcada es muy elegante y unos ojos muy lindos.
—Te gusta lo que vez Leah—juro que sus ojos traspasan los míos y me miró en ellos debo parecer un gran tomate rojo y quitó la mirada inmediatamente lo escucho reírse—Sabes tu también eres muy bonita pero tengo novia y Carmen es un amor se llevarían bien—me levanto y este me sostiene la mano—ven acá deja la pena es normal causo eso en muchas chicas.
—Solo te miraba como te comías mis snacks—el se levanta y me jala para que camine con el.
—Tu secreto de que te gustó lo guardaré en mi corazón tranquila Lewis no sabrá nada—me guiña el ojo y simplemente niego riendome—Al fin te hago reir—lo empujó y me suelto de su mano.
—Parecemos pareja con las manos agarrada George tienes novia tendré que poner una orden de alejamiento—el ríe y niega mientras seguíamos caminando a quien sabe dónde.
—Quieres ir de fiesta?, saldré con unos amigos y pues me podrías acompañar—dice mientras me mira nos acercamos a un pequeño balcón y lo miro.
—No dile a tu novia que te acompañe además no me sentiría comoda—el me mira y calla volteo la vista y miro el gran lago que había con una gran vista.
—Solo tienes que estar lista a las 9 y pasaré por ti—le iba a reprochar y sale corriendo.
—Es un estúpido de mierda—bufo y respiro profundo que voy hacer no tengo ropa ni nada que ponerme.
Miro mi teléfono y le escribo a los chicos que habían creado un grupo para chismosear de mi vida.
Miro mi correo y algo hace congelarme y sentirme mal era un correo del departamento de policía.