Capítulo 04🐰

1.4K 158 7
                                    

Primer encuentro ❤️‍🔥

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Estoy en mi recámara y veo mis antiguos mensajes con la persona que cambió mi vida hace años atrás. Me pregunto si estará bien llamarla y hablar sobre este chico que desde hace tres semanas que lo conocí me trae inquieto, loco, con deseos, tranquilidad, después de mis verdaderos padres nunca me ha gustado dormir con nadie siempre yo solo, pero cuando lo traje a mi casa y decir que dormiría conmigo fue extraño..

Y la segunda vez en el hotel despertar con él casi encima de mi sentir paz y tranquilidad, solo unas pocas horas lo traeré a uno de mis edificios donde tendremos más comodidad. Y se decidirá lo que realmente será la relación que llevaremos de ahora en adelante..

Dormiré ahora y despejare mi mente, solo espero no equivocarme y terminar haciendo algo que no quiero...

◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆

Papá está en la sala junto con mamá, yo juego con mi único carrito los demás están debajo del sillón me pongo triste ya se perdió este también, me levanto y jalo el pantalón de mi papá me da miedo que me pegue de nuevo, me observa..

—¿Qué quieres mocoso?—Me pregunta tan serio y su voz me da miedo..
—Papi mis carritos están abajo del sillón..

Solo me mira y me empuja caigo al suelo y me pego en mi hombro quiero llorar pero si lo hago me golpeara, se levanta y empuja el sillón sacando todos mis carritos ahora ya tengo todos de colores, se acerca y me da un golpe en mi cabeza por que lo hace me dolió empiezo a llorar..

—Será la última vez mocoso estúpido cuantas veces te e dicho que no juegues aquí vete a otro lugar idiota ¡¡VAMOS!!..

Salgo corriendo a mi habitación con todos mis carritos, me duele mi cabecita, me la sobo y trato de no llorar más, mi mamá habla por teléfono, no escucho que dice la otra persona solo ella. Papá entra y grita de nuevo, mamá no ha colgado el teléfono y lo deja así..

—Con quien Diablos hablas perra, otra vez con tu puto amante verdad, donde está el mocoso, eres una golfa, debería de saber el idiota de su hijo que eres Zorra..
—No Jungkook no vengas..

Y veo que la golpea, mamá grita por ayuda solo le pega con lo que ve, está tomando un cable de la televisión le pega y empiezo a llorar salgo de mi escondite..

—No papá no le pegue..
—Vuelve a tu habitación hijo..

Papá solo se ríe y me golpea a mi también, solo lloro me duele mi espalda, mamá grita se para del suelo y sale corriendo de ahí para ir a la puerta a pedir ayuda pero la detiene y le pega..

—Ve a tu habitación ahora, tápate tus orejas..

Salgo corriendo de ahí y lloro mi espalda me duele, mi cara también me duele esta saliendo sangre, lloro tan fuerte que me cubro con mi almohada de perrito, ahora la manche de color rojo..

◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆

Nuevamente estoy sudando, buscó mi celular y son las 6 de la mañana me pongo mi ropa deportiva y salgo a correr, esta vez duró más de la hora que suelo salir, son las 8 y apenas me baño para quitarme el sudor..

Me cambio ya que tengo que ir más temprano a la empresa, almuerzo rápido y me voy, son las 10 y el semáforo está en rojo..

Vuelvo a avanzar para llegar, doy las llaves y llegó a la sala de reunión, con distintas personas las cuales se levantan a mi llegada y nos saludamos, Mark empieza y muestra las barras de cuanto hemos ganada este mes y no me sorprende subió un 15% más, ahora Natasha da el porcentaje de las pérdidas de los clientes son del 3% muy poco y de los que se han unido y vaya son del 39%..

Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora