Capítulo 16🐰

965 111 2
                                    

Amor

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Después de todo el sábado estuvimos juntos todo el día, claro que comimos antes de irnos al departamento, esperamos un poco a que la lluvia se calmara, al llegar al departamento goce la tarde con él y por primera vez hice caso a mi corazón lo mime, le di caricias, lo bese, lo abrace deje que él tocará mi cuerpo y se sintiera más cómodo..

La noche cayo ambos nos metimos a bañar juntos con caricias y algunos toques de más, vimos un poco de televisión, esta vez todo cambiaría, será diferente y le demostraré lo que puedo hacer..

Lo cargue entre mis brazos para llevarlo a la cama ya que se durmió en mi, lo observó mientras duerme en mi cama y acarició su cabello, besando su frente y me levanto para ir a mi cuarto de entrenamiento para despejar mis pensamientos, estrés, una de las formas que me puedo relajar, una y otra vez golpeó el saco que hay, sintiendo mis puños y el poco dolor que se siente que es casi nada para mi ya me acostumbré.

Mi celular suena varias veces pero las primeras las ignoro ya hasta la última quién diablos me molesta a estas horas son las 11:50pm casi de madrugada así que me detengo y me limpio el sudor con una toalla que tengo a lado me acerco para desbloquear mi celular y poder ver quien es solo que es un número que no conozco, empiezo a leer..

Desconocido

X: Señor realmente ama a ese chico..
X: Porque lo deja que lo toque, nunca me dejó hacerlo.
X: Porque se enamoró de él y no de mí.
X: Acaso soy de mal cuerpo y físico.
X: Señor prefiere a los rubios de bonito cuerpo, puedo cambiar por usted..
X: Jungkook lucharé para estar contigo y yo sea quien esté así..
X: En verdad lo deja dormir en su cama..
X: Creo que ya se porque le gusta, parece un ángel..

Se supone que está en el hospital, prácticamente salgo corriendo de la habitación para ir a mi recámara, se me hace eterno bajar las escaleras y llego a mi habitación al llegar me encuentro con Jimin aún dormido y a lado de él hay una nota que la tomó y empiezo a leer..

•Sabía que vendría rápido en cuanto se tratase de él, señor ya me recupere descanse como usted me lo pidió en aquel sitio, usted tiene que amarme a mi y no a él, le demostraré que él no es nadie para usted y yo si, espero que no se haya molestado en que le tomé tres fotos de mas.

**Jisoo**

Le mando mensajes a Gong Yoo y otras personas más que son mis guardaespaldas para que revisen que es lo que pasó en el hospital y como es que pudo entrar a mi departamento, si nadie tiene las llaves más que mi madre..

Después de un rato más recibo algunas respuestas que me dicen que logró engañar a los médicos diciendo que tenía que ir al baño pero salió por la ventana y las llaves aún no saben cómo es que pudo pasar eso..

Beso los labios de Jimin y decido ir de nuevo a la ducha para asearme ya que sude demasiado, me cambio ahí mismo y salgo secando mi cabello al voltear no está Jimin lo cual me preocupa, dejó la toalla y voy a la sala, lo encuentro en la cocina bebiendo agua, camino a él y lo abrazo por detrás besando su mejilla y pegando ambos cuerpos..

—Es tarde bebé deberías dormir..

—Moría de sed, Kookie—Se da la vuelta como puede y me sonríe sus manos rodean mi cuello, sus ojos se posan en los míos y deja un beso en mi mejilla..

—Nunca te pido nada, pero quiero que me des algo en la graduación a ti te va a fascinar..
—¿Y qué es Jimin?

Veo un leve sonrojo en él, y pensándolo nunca me ha pedido nada si tiene cosas caras es porque se las compro yo sin que él me diga, lo que veo y me gusta se lo compró es una de mis satisfacciones comprarle cosas y ver que las usé me encanta, como la camisa blanca de seda que lleva puesta para dormir...

Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora