Destello❤️🔥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Me quedaré en casa de Jungkook algunos días y hay algo que me a dejado con mucha duda me llegó un mensaje de x persona que ni conozco, me da a entender que es ella, digo ella porque me habla de que ella es mejor que yo y que hará todo lo que sea porque Jungkook o como le dice "El señor Jeon" deje de hacerme caso..
Me distraigo al ver el auto de Jungkook así que avanzó a el y me subo..
—Hola Jungkook..
—Hola bebé..Besa mis labios y empieza a conducir, le hablo un poco de como me fue el día de hoy y le cuento que hoy nos dieron una pequeña despedida, así que me divertí con mis compañeros y compañeras pues es el último día que estaremos juntos. Al llegar a la empresa ambos bajamos del auto y nos dirigimos al elevador en el cual nos encontramos a Mark quien nos acompaña hasta la Oficina..
Jungkook se sienta y hace que me siente junto a él donde por debajo del escritorio toma mi mano, escuchó y observó el cómo ambos tratarán los documentos que tienen que enviar y los más importantes a realizar, es decir, para sus negocios, cuando termina Mark sonríe y se estira dejando salir un suspiro..
—Jimin una semana..
—Lo sé, estoy más que feliz por fin termine la Universidad..
—Y vas a invitarnos..
—Claro que si Jungkook..
—Me da gusto por los dos, nos vemos y cuídense..Mark se despide de ambos y nos deja solitos, mis nervios empiezan a salir tengo que decirle dos cosas a Jungkook y una de ellas posiblemente le ponga un poco posesivo pero se que al final del día me va a acompañar. Palmea sus piernas y me siento en ellas, sus brazos me rodean y me mira mientras acaricia mi pierna derecha..
—¿Qué pasa?..
—Bueno, es que hoy es la exposición de los cuadros de Jackson y yo quería saber..Quiero saber si me quiere acompañar, observó sus ojos los cuales me dicen que ya sabe que es lo quiero decirle..
—¿Quieres que te acompañe?..
Solo asiento y muerdo mi labio, une nuestros labios y pongo mis manos en su cuello, al separarnos siento un gran destello en sus ojos, nos volvemos a besar y es más cálido..
—¡Jungkook!
—Le dije que no podía pasar, seguridad suba ahora..Tenemos que terminar el beso y la observó de pies a cabeza y como siempre vistiendo tan enseña todo, pero mi mundo vuelve en sí al ver a la Secretaría de Jungkook y parece un poco sorprendida..
—Esta bien Jennie cuando llegue que la saquen..
—Sí señor..
—¿Qué quieres?..El agarre de Jungkook en mi cintura y piernas se hace con más firmeza, así que me acomode un poco más en su cuerpo y sonriendo ante esa Mujer..
—No puedes hacer esto, ese mocoso no te conviene..
—Este mocoso como lo llamas es mi pareja la cual amo y cuido de él, sabes lo mucho que me costó entender lo que sentía al principio..
—Es mentira, no te hagas ilusiones niñito, Jungkook tu eres mío y no permitiré que te arrebaten de mi..No tiene ni la mínima idea de lo que me esfuerzo para hacer que Jungkook se fije en mí, trato de acoplarme a su vida, a sus gustos, a lo que me pide, no voy a permitir que me lo quiera quitar realmente me estoy esforzando y luchando por su amor, beso sus labios y quito su agarre..
—La última vez agotaste mi paciencia, tal vez no tendré dinero ni un cuerpo perfecto pero por lo menos no me opero, soy sencillo y humilde, no presumo de lo que tengo y no me acuesto con el primero que se me pone encima, me doy mi lugar, así que te vas caminando o te saco yo mismo..
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪
FanfictionTEMPORADA 2: MI DESTINÓ ERES TÚ Jeon Jung Kook es un hombre de negocios, serio y frío con todas las personas a su alrededor, pero todo eso cambia con el encuentro de una persona que hace que su mundo de un giro inesperado.. Aquel hombre que prometi...