¿Seguro?❤️🔥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Al finalizar la graduación busque a mis compañeros más cercanos y nos abrazamos con nostalgia se acabó esta etapa de nuestras vidas, alzo mi vista y veo a Jungkook el cual me sonríe y camina para llegar a mi pero de inmediato frunzo mi ceño al ver como otras tipas le coquetean y cruzo mis brazos..
Me sobresalto un poco al sentir los brazos de x persona pero al ver a Jackson me río de inmediato, me da un beso en mi mejilla e intercambiamos algunas palabras, me vuelve a abrazar y después siento una mano en mi hombro, cuando volteo a ver es Jungkook más que serio..
—Señor Jeon, es un gusto verlo de nuevo...
—Lo mismo digo, Jimin vamos nos esperan..
—Sí, adiós Jackson espero que te vaya bien cuídate..
—Gracias Jimin te deseo lo mejor..Nos despedimos con un gran abrazo y un beso en nuestras mejillas, Jungkook toma mi mano y sonrió, vamos entre toda la multitud hasta que un reportero nos detiene y nos pide una foto juntos, Jungkook me tomó de mi cintura y sonrió, seguimos avanzando..
—¡Hijo!..
—¡Papá!..Mi papá me abraza y yo igual, empieza a llorar y me pone sentimental..
—Estoy muy orgulloso de ti hijo, pasaste por mucho y yo te hice falta, no estuve contigo el mayor tiempo, no pude verte crecer en los últimos años, todo tu madre estaría orgullosa de ti si estuviera con nosotros..
—Lo se papá, oh papá quiero presentarte a alguien..Me limpio mis mejillas y volteó a Jungkook quien me sonríe..
—Papá el señor Jeon Jung Kook, el es mi padre Park Ji-Hoon
—Es un gusto conocerlo en persona Señor Jeon y es una sorpresa que lo conozcas hijo..
—El gusto es mío señor, en realidad estamos saliendo..Mis ojos se abren de sorpresa, en verdad le acaba de decir que estamos saliendo, sonrió porque se que esto es más en serio de lo que yo esperaba..
—Eso es, vaya que sorpresa, Jimin espero que te comportes bien y no seas berrinchudo como sueles serlo.
—Papá!!..Porque tuvo que decir esto mi papá en frente de Jungkook qué vergüenza..
Salimos de la Universidad para ir a un restaurante, Jungkook nos dirige a él, estoy feliz porque mi papá está aquí conmigo, llegamos al restaurante y veo a los señores Jeon y Kim, Tae, Jin, Namjoon, Hoseok, Minho y Mark, Suzy, por supuesto Jennie.
Nos sentamos en las sillas y empiezan a servir la comida y un poco de vino en todas las copas, festejamos un rato entre risas y muchos brindis, cuando terminamos nos despedimos, abrazo a mi padre y nos despedimos, después a Jin ya que se va a Tokio mañana, también me despido de Tae..
Jungkook me llevó a su departamento a cambiarme de ropa y dando las 5pm hemos llegado al aeropuerto, así que le preguntó pero no me dice nada, ni a dónde vamos, ni con quien, solo se que veo un avión y es muy lujoso, cómodo, lindo..
—Kookie a donde vamos, dime dime si..
—Así que haces berrinche aún Jimin..
—Eso no te pregunte..Me cruzó de brazos de inmediato, juro que mi papá ha de estar disfrutando el secreto que reveló frente a mi novio, porque los Papás siempre hacen eso. Jungkook se acerca y me besa, solo toma de mi mano y subimos al gran avión donde me lleva aún dormitorio y los dos nos acostamos en la cama, parece que será un viaje largo..
Poco a poco abro mis ojos al sentir un par de besos en mi frente y labios, al abrir mis ojos veo a Jungkook sonriendo..
—Qué tal durmió mi pequeño..
—Bien cariño..
—Toma, bebe agua y alístate, llegamos antes..
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪
FanfictionTEMPORADA 2: MI DESTINÓ ERES TÚ Jeon Jung Kook es un hombre de negocios, serio y frío con todas las personas a su alrededor, pero todo eso cambia con el encuentro de una persona que hace que su mundo de un giro inesperado.. Aquel hombre que prometi...