Capítulo 05 🐣

1.3K 131 6
                                    

Imposible

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Jimin

Este es otro día donde comienza mi aburrida vida, primero que nada aún soy estudiante de la Universidad estoy apunto de terminarla y después de eso empezaré a trabajar en una empresa, la empresa de mis mejores amigos. Vivió en Busan y estudió en Seúl, es una larga distancia que tomó para llegar hasta aquí, me gané una beca y no pude desaprovecharla porque es una Universidad prestigiosa y solo pocos pueden entrar en ella..

Vivo con mis mejores amigos en una casa en Busan, Kim Seok Jin y Kim Tae Hyung ellos dos son hermanos ambos los conocí aquí mismo en Busan cuando éramos solo unos niños de 6 años nuestra amistad se estableció muy fuerte más que amigos somos hermanos..

Al terminar la Universidad hemos decidido los tres que iremos a vivir a Seúl ya que nos queda más cerca los trabajos que queremos, también estamos en proceso sobre la mudanza viendo los costos para llevar los viajes, Jin se encargó de encontrar una hermosa casa para los tres..

Pero antes de irnos los tres a la casa de Seúl Jin se irá de viaje a Japón ya que quiere pasar el rato con su familia que vive ahí y divertirse más que nada para encontrar una aventura o tal vez un novio definitivo..

Solo asistimos a la Universidad por días y nos avisan ya que solo vamos por exámenes gracias a la ayuda de Jin y sus enseñanzas logré aprobar con 9.8 y solo voy por dos horas para tomar el examen que suele ser demasiado estresante para mí en estos últimos días..

Son las doce de la tarde y salgo de la Universidad esto me da alivio vamos pasando por la calle mientras el semáforo está en rojo, voy riendo con Jackson ya que me invitó a comer pero no puedo debo regresar a Busan y en coche nos hacemos dos horas al menos, hay muchos carros…

—Apresúrate ¡Jimin!—Me grita Jin que lleva más que prisa solo río ya que empieza a hablar por sí solo para no venir y jalarme de la oreja eso sería vergonzoso..
—Adiós pequeño ¡Park!—Me dice Jackson quien toma la otra orilla…

Corro hasta donde está Jin y Taehyung quienes siguen caminando y van directo al estacionamiento por el auto, cuando llegó abro la puerta para que ellos también entren yo soy el que maneja más decente que este par, les gusta conducir a lo máximo y luego el que termina llevando a arreglar el auto soy yo..

Mañana martes hay examen de contabilidad 6 eso me mata por completo a veces no se ni como es que pasó esa materia, me da un gran dolor de cabeza y Taehyung está muy alegre pues el sábado le confirmaron la entrevista con el señor Jeon uno de los más importantes empresarios de Seúl o mejor dicho el más importante, y uno de los más codiciados y soltero más joven, el miércoles irá a entrevistarlo, es un hombre en verdad guapo se lo necesario sobre él, me llama mucho la atención, pero no puedo creer que Tae estará cara a cara con él…

A veces quisiera estar en el lugar de Tae para ser yo él que lo pueda ver en persona, pero no podría soy algo tímido y soy fácil de sonrojarme ante dicha presencia, aparte Tae estudia Ciencias de la comunicación al igual que Jackson, lo envidio mucho va a poder conocerlo en persona..

Ya en casa termino de hacer mis cálculos ahora sólo quiero dormir, estos pequeños cálculos que hago me matan por completo debí estudiar otra carrera, me doy pequeños golpes en la mesa, solo son dos meses y dos semanas más Park tu puedes salir de esta...

—Basta pequeño te vas a lastimar..
—Lo siento Jin, estoy cansado..
—Lo se, debes comer y dormir más Jimin estas al borde de explotar nos hace falta salir..

Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora