Posible ❤️🔥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Son las 12pm en punto y saco mi celular para marcarle al Señor Jeon, tengo un poco de nervios, no sé qué querrá de mí..
Llamando Señor Jeon
—Hola Jungkook, soy Jimin..
—Hola Jimin..
—Mm bueno estoy con curiosidad de saber para que mi llamada..
—¿Qué harás hoy?..
—Saldré con mis amigos..
—Excelente, ¿Y el jueves?..
—Nada, no tendré clases y en mi trabajo nos dieron la semana...
—Bien, el jueves pasarán por ti, mi chofer irá a tu casa..
—Po..por...mi
—Necesito hablar contigo de algo..
—Está bien me darás la hora después..
—Si, cruza la calle con cuidado, nos vemos..Observó a los lados de la carretera y no veo a nadie, me está siguiendo acaso el señor Jeon siento que me jalan de mi brazo y veo que es Jin así que pasamos corriendo para llegar a la orilla, en fin, continuamos para ir al estacionamiento e ir por el auto..
Llegando a casa nos cambiamos para ir al bar con nuestros amigos, desde la mañana Tae ha esperado este momento para ver a Hoseok ya que él también viene con nosotros y va a venir a casa a recogernos..
Dando las 5pm salimos de nuestra casa y subimos al auto de Hoseok nos hacemos quince minutos para llegar al bar. Cuándo entramos nuestros amigos también ya han llegado esta Jackson, ChanYeol, Momo, Irene, entre otras personas más..
Empezamos a disfrutar bailando en bola y riendo de los pasos extraños cuando cambian de canción, bebemos alegremente y el sonido se hace más frecuente de la música con un tono de alegría, Taehyung ya se beso con Hoseok, Jin se ríe y bailó, mientras que nos reímos al ver a Tae ya consiguió su ligue nos dijo que no estaba dispuesto a dejarlo ir…
Vuelvo a sentarme por un par de minutos en la mesa pero no dura mucho tiempo ya me dan ganas de ir a orinar y me esta empezando a doler la cabeza, tengo que ir al baño..
Llamada Señor Jeon..
—¿Jimin estás ahí?..
—Si si, quien habla..
—Jungkook
—Jungkook, mm Ah señor Jeon disculpe no lo reconocí..
—¿Dónde estás?, ¿estás borracho?, dime iré por ti ahora mismo..
—No se, estoy en la fila del baño, Ah!! Me duele la cabeza..
—¿Quién está contigo?..
—Mm Jin, Tae, Chan Yeol, mm Hoseok y Jackson...
—¿Hoseok? has dicho
—Si si, tengo que ir al baño, adiós..Cuelgo al momento que ya es mi turno de entrar al baño. Salgo y lavo mis manos mi vista se empieza a poner un poco borrosa creo que he bebido mucho por hoy, regreso a mi lugar y pido un vaso con agua tomó mi cabeza y la masajeo un poco..
Cuando llega mi vaso de agua la bebo de inmediato, dejo caer mi cabeza en la mesa y cierro mis ojos un poco, siento una mano en mi hombro y una voz que me llama realmente no sé porqué pero lo sigo o más bien me lleva caminando tomado de la mano..
—Por favor Jimin—Al escuchar su voz despertó de inmediato y veo que es él, pero cómo supo que venía a este bar..
—YoonGi, ya te perdone que más quieres—Trato de que me suelte pero no lo logro, no estoy en mis cinco sentidos ahora..
—Se que me porte como un idiota ese día, quiero recuperarte solo una oportunidad más—Me suelto de él y me alejó lo mas que puedo pero es inútil no estoy lo suficientemente bien para enfrentarlo, cuando siento sus labios en los míos lo empujó..—No me toques YoonGi—Se lo digo pero no creo que se aleje me acorrala de nuevo y trata de besarme..
—Te dijo que no lo toques imbécil—Mis ojos se abren al ver a Jungkook, lo agarra de la camisa y lo tira al suelo se levanta y se ríe, me pongo detrás de Jeon..
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪
FanfictionTEMPORADA 2: MI DESTINÓ ERES TÚ Jeon Jung Kook es un hombre de negocios, serio y frío con todas las personas a su alrededor, pero todo eso cambia con el encuentro de una persona que hace que su mundo de un giro inesperado.. Aquel hombre que prometi...