capítulo 1O

15 0 0
                                    

Wang Lin 17 años.

El aburrimiento comenzaba a apoderarse de Lin, quien de vez en cuando dejaba escapar un suspiro y rodeaba los ojos al escuchar cantar a sus amigos, y aunque sabía que era una actitud que no debía demostrar frente a los demás, no pudo evitarlo, ya que estaba siendo tedioso tener que estar allí, así que se levantó de su asiento dirigiéndose hacia la salida.

— ¿A dónde vas Lin? — preguntó su amiga observando al chico confundida.

— Iré al baño, no me tardo — se excuso saliendo del cuarto para encaminarse hacia la salida del karaoke, e inmediatamente meter su mano en el bolsillo de su pantalón y buscar su teléfono, para luego contactar a alguien y ordenarle que fuera hacia donde estaba él.

. . .

Al cabo de unos minutos Zhao estaba allí parado, frente a él; con la respiración agitado y el cabello mojado, además de que su ropa se veía algo desarreglada.

— Llegaste — alegó mientras se acercaba al mayor y rodeaba con sus brazos la cintura del contrario mirándolo con entusiasmo, a la vez que apartaba algunos mechones de cabello — ¿Entramos? — preguntó invitándolo a ingresar al establecimiento tomados de la mano — Perdón, podría darnos una cabina — solicitó, para luego ver como la recepcionista estiraba la mano para entregarle una llave, objeto que Wang recibió, para a continuación guiar al moreno hacia dicho lugar, y una vez llegaron; Lin empujo a Zhao dentro haciéndolo caer y comenzando a soltar el cinturón de su pantalón, siendo observado por el mayor, quien comenzaba a sonrojarse y a morder sus labios nervioso — Sabes que hacer amor — indicó tan pronto tuvo el pantalón abajo. 

Mao con lentitud fue gateando hacia el menor, para luego sujetar los bordes del boxer de este y bajarlo con calma hasta encontrarse frente a frente con el erecto pene de Wang, el cual lo miraba desde arriba con picardía, a la vez que se relamía los labios y acariciaba los cabellos negros del mayor.

Por su parte, Lin echó la cabeza hacia atrás cuando sintió como la boca cálida y húmeda del contrario rodeó su miembro provocando que su cuerpo se estremeciera a causa de la excitación que estaba experimentando en ese momento, y los movimientos de cabeza y lengua de Zhao hacían las cosas más placenteras.

— Si, así~ — gimió el menor — Tu sabes como me gusta Mao — agregó sonriendo coquetamente mientras sus ojos se conectaban con los del moreno, el cual se encontraba completamente absorbido por la lujuria, disfrutando la sensación que le daba el pene del menor a su juguetona boca, causando que de vez en cuando soltara un gemido ahogado y excitante — Esto te gusta ¿verdad? — dijo traviesamente a la par que ponía su mano debajo de su mentón y con la otra agarraba los cabellos de Mao.

— Me... gusta — confesó sumergido en el placer — Más... Más por favor — canturreo masturbando al contrario con su mano mientras abría la boca esperando el semen del menor, cosa que no tardó en llegar, pero tan pronto como Wang se eyaculo, metió con fuerza su miembro en cavidad bucal de Zhao y obligándolo al tragar su esperma, algo de lo cual Mao no se quejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BeldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora