capítulo veinte

548 79 5
                                    

¿Cuántas palabras hay para utilizar además de "totalmente confundido"? Me apoyé en el mostrador de la cocina, mirando la olla de sopa que había hecho para BeomGyu cuando despertara. Sin mencionar, que no había conseguido dormir lo suficiente y que probablemente no dormiría tampoco. Oí un gemido proviniendo de la sala de estar seguido de una maldición silenciosa y los maullidos de HoBak. Agarré un plato y lo llené. Tomando una taza de café negro, entré en la sala de estar. BeomGyu estaba en el sofá, con un brazo sobre su cara, mientras que HoBak lengüeteaba los dedos de su otra mano.

ㅡHoBak, déjalo en paz ㅡMe senté en la mesa de café, dejando la sopa y el café a mi lado.

ㅡSiento como si hubiera sido golpeado por un tren ㅡMe reí mirando hacia mis pies.

ㅡSólo una de las muchas alegrías que provoca la resaca ㅡSe sentó, quitando el cabello de su cara antes de mirarme y luego a la comida a mi lado.

ㅡ¿Eso es para mí? ㅡAsentí con la cabeza y le entregué la sopa. Antes de que pudiera advertirle sobre el sabor, se comió una cucharada grande. Hizo una mueca, y no pude evitar reír un poco.

ㅡOlvidé advertirte que estaba un poco amarga. Era eso u obligarte a tomar agua hervida con limón y vinagre. Tómalo con calma, ¿esta bien? ㅡEmpujé la taza de café mientras me levantaba. Supongo que podría ir a la lavandería o encontrar un bar para esconderme el resto del día.

ㅡBeomGyu ㅡMe quedé inmóvil, pero no me di vuelta.

ㅡ¿Sí?

ㅡNo estás cómodo con lo de ayer ¿verdad? ㅡ¿Se acordaba?

ㅡN-no sé de que hablas. Ayer pasamos un día increíble, pero te emborrachaste un poco. No me molestó cargarte. ¿Eso es todo? ㅡOí la cuchara chocar contra el plato.

ㅡTenemos que hablar. Siéntate.

ㅡPero yo...

ㅡSiéntate, TaeHyun ㅡÉl utilizó su voz de 'estoy a cargo', lo que significaba que no tenía otra opción. Me senté en la silla junto al sillón y elevé mis rodillas hacia mi pecho.

ㅡ¿Qué tenemos que hablar? ㅡLa última vez que dijo eso, que fue anoche, se declaró hasta que se desmayó.

ㅡDije bastante ayer. Muchas cosas que desearía no haber dicho.

ㅡTe arrepientes ㅡ¡Se va a arrepentir! ¿Quería que se arrepintiera? ¿Quería gustarle?

ㅡYo no he dicho eso.

ㅡEntonces, ¿qué estás tratando de decir? De cualquier forma, sigo siendo tu secretario y sigues siendo mi jefe. No va a funcionar.

ㅡ¿Me odias tanto que ni siquiera considerarías darme una oportunidad? ㅡMe miró y me pareció increíblemente sobrio. La forma en que sus ojos me miraban, causó algo en mi corazón y mi estómago se revolvió.

ㅡPor supuesto que no te odio. Puedes ser un imbécil a veces, pero ya sabes eso, por lo que no tengo ninguna razón para odiarte ㅡA pesar de que él había sido el primero en mi lista de a quien golpear.

ㅡPensé que lo hacías. Siempre me estabas llamando idiota y mirándome feo cuando creías que yo no estaba prestando atención. Supuse que lo hacías.

ㅡClaro, puedo ser inmaduro, pero no te odiaba y no te odio. Por favor, sólo llega al punto de lo que intentas decir.

ㅡDije muchas cosas anoche que ojalá no hubiera dicho ㅡAsí que si se arrepentía. Abrí la boca para decir algo, inventar una excusa de por qué me tenía que ir, pero él siguió hablando antes de que pudiera comenzar ㅡOjalá lo hubiera dicho bajo un conjunto de circunstancias diferentes. No quería estar borracho mientras te declaraba mis sentimientos. Fue irrespetuoso y grosero de mí parte. Así que antes de que pueda decir algo más, ¿me perdonas? ㅡMe mordí el labio, mis mejillas probablemente estaban más rojas que una señal de 'pare'.

devil boss⠀!⠀beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora