capítulo veintiséis

462 58 1
                                    

Estoy en un país de los sueños. Estoy total y completamente convencido de que si me levanto, voy a estar de vuelta en mi apartamento y rompiéndome el cuello en un trabajo que no puedo soportar. Pero sé que no lo estoy cuando una mano tibia se desliza hasta la parte trasera de mi camisa y un beso aterriza en mi cuello.

ㅡ¿Estás despierto? ㅡSonreí y me retorcí bajo su toque.

ㅡAhora lo estoy. ¿Qué hora es? ㅡSe movió un poco presionando su pecho desnudo contra mi espalda.

ㅡCasi son las doce. No creo que te haya agotado tanto con una sola ronda.

ㅡ¿Por quién me tomas? ¿Un debilucho? Me gusta dormir ¿Cuál es tu excusa? ㅡMe dio la vuelta y puso su cara contra mi pecho.

ㅡMe gusta verte dormir ㅡSonreí y le acaricié la mejilla.

ㅡEres tan malditamente cursi. ¿Quién te enseñó a ser de esa manera? ㅡÉl me miró con un ligero rubor en su rostro.

ㅡEl amor te hace eso ㅡMe sonrojé y le besé la frente.

ㅡYo también te amo. Tengo que ir al baño ㅡPasé los dedos por su cabello y masajeé su nuca un poco antes de levantarme de la cama. Obviamente, consciente de que todavía estaba desnudo, me apresuré y lo miré por encima de mi hombro. Se lamió los labios y se enderezó en la cama.

ㅡ¿Necesitas un poco de compañía allí? ㅡMe detuve en la puerta y me encogí de hombros.

ㅡCreo que un baño juntos no estaría mal.



──────── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ★ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ────────



Ahora que era más flexible y lo tenía completamente en la palma de mi mano, tenía un par de cosas que demandar, es decir, pedir.

ㅡGyunie ㅡÉl arqueó una ceja.

ㅡ¿Gyunie? ㅡLe sonreí y asentí con la cabeza.

ㅡEse va a ser mi apodo para ti ya que no te puedo llamar daddy en público ㅡEsbozó una sonrisa y desvió la mirada. Ah, sí, lo tengo completamente en la palma de mi mano.

ㅡEntonces, ¿qué quieres?

ㅡEstaba pensando que tal vez podrías arreglar la oficina cuando lleguemos a casa.

ㅡ¿Arreglar? ¿Cómo qué? ㅡMe moví y me senté sobre su regazo.

ㅡComo poner una sala de empleados. Ya sabes, como la de Jeju. Ah, y SooYoung se vería mucho mejor detrás de un mostrador más elegante. Hablando de escritorios, no me importaría tener uno nuevo también ㅡMuy bien, me estoy aprovechando del hecho de que me ama para conseguir lo que quiero. No les creería si me dicen que no harían lo mismo.

ㅡ¿Y cuál es el problema con como está la oficina ahora? ㅡRodé los ojos y suspiré.

ㅡAmor, es tan aburrida. Realmente creo que si las cosas se animaran un poco, todo el mundo estaría orgulloso de estar allí, por lo que trabajarían más duro. Es una reacción en cadena ㅡSí, estoy hablando por hablar.

ㅡSólo quieres un salón empleados para que pueda chismear cuando se supone que debes estar haciendo copias ㅡEntonces...

ㅡ¿Eso significa que lo vas a hacer? ㅡÉl suspiró y me miró por el rabillo del ojo.

ㅡSi lo hago, ¿qué gano yo? ㅡSonreí y de una forma no muy tímida, toqué su miembro. Él gimió y dejó caer su cabeza contra el sofá.

ㅡTe daré lo que quieras ㅡEn términos más directos, voy a dejar que me folle hasta quedar inconsciente cuando sea que tenga ganas y yo no ㅡlo cual NUNCA sucederá.

ㅡClaro, sala de empleados, sólo deja de hacer eso ㅡLe sonreí y lo apreté más fuerte.

ㅡ¿Dejar de tocar lo que es mío? Eso es pedir mucho amor. Voy a tener que pensar en ello.


──────── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ★ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ────────


Pasamos el resto de la semana en París yendo de compras y haciendo turismo. Una palabra: ¡increíble! Y para agregar algo más a mi pastel que ya estaba ridículamente lleno de crema, hice el anuncio sobre el cambio de imagen de la oficina. Todo el mundo me miraba como si tuviera tres cabezas una vez que los cité a la reunión.

ㅡBuenos días a todos. Bueno, si no lo saben todavía, soy el secretario del señor Choi ㅡTodos ellos murmuraron un saludo y un buenos días poco antes de tranquilizarse. Caray, no soy BeomGyu.

ㅡBueno, sólo quería reunir a todos brevemente para informarles que su amable jefe, el señor...ㅡTodos se echaron a reír en cuanto dije amable.

ㅡ¡¿Amable?! ¡Si él es amable yo soy azul!

ㅡDisculpe, pero...

ㅡ¡Ni siquiera nos quiso dar tiempo libre para Navidad!

ㅡEspera, pero...

ㅡLe pedí el resto del día libre para estar con mi esposa para nuestro aniversario y me dijo que me cortaría el cheque de pago. Amable mis...

ㅡ¡¿Se pueden callar de una maldita vez?! Maldita sea, dejen a TaeHyun hablar. Vamos Hyunie ㅡLe sonreí a SeungMin.

ㅡGracias. Ahora, como estaba tratando de decir, el señor Choi ha decidido remodelar el edificio. Eso significa nuevas oficinas y escritorios y nuestra propia sala de empleados que será utilizada en la hora del almuerzo y cuando tengamos tiempo libre durante el día. Además, habrá nuevas reglas implementadas como el viernes informal y los martes sin corbata. ¿Alguien tiene alguna pregunta? ㅡAlgunos levantaron la mano y los dejé hablar.

ㅡ¿Realmente estás saliendo con el joven Choi? ㅡSonreí y asentí con la cabeza.

ㅡSí, sí, lo estoy ㅡAlguien levantó la mano.

ㅡ¿Es sexy sin corbata?

ㅡ...

ㅡLo siento por preguntar ㅡTipo extraño.

ㅡBueno, si esas son todas las preguntas, entonces pueden irse. ¡Gracias por su tiempo! ㅡHice una reverencia y salí para ir a la oficina de BeomGyu. Cuando llegué, estaba recostado en su silla, con los brazos cruzados sobre el pecho.

ㅡ¿Cómo te fue? ㅡSonreí y le di el visto bueno acercándome a él.

ㅡEllos estaban emocionados y creo que su opinión sobre ti ha cambiado ㅡAunque de mala gana. Me senté en su regazo y envolví mis brazos alrededor de su cuello. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me abrazó con más fuerza.

ㅡ¿Sabes algo?

ㅡNo, no lo sé.

ㅡBebé.

ㅡBien, bien ¿qué? ㅡTomó el teléfono y me mostró un mensaje de texto.

ㅡMi hermana se va a casar este fin de semana ㅡSonreí y le entregué su teléfono.

ㅡQué lindo. ¿Con quién?

ㅡTu profesor. Ya sabes, ese imbécil con el que saliste a cenar ㅡ¡¿Eh?! No vi venir eso.

ㅡWow, eso es un poco impresionante. ¿Estás bien con ello? ㅡÉl asintió con la cabeza y empezó a besarme el cuello y a frotar mi espalda.

ㅡNo quiero ir sin ti. Demasiados Choi en un solo lugar, no saldré vivo ㅡJa, así que el resto de su familia es como sus padres. Bueno, eso es definitivamente interesante.

ㅡClaro, amor. Un fin de semana con tu familia puede ser divertido.

devil boss⠀!⠀beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora