Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve un novio estable. Así que cuando desperté a la mañana siguiente, después de la confesión de BeomGyu, y había un brazo colgando alrededor de mi cintura, me sentí un poco mareado. Un beso aterrizó en la parte de mi hombro que no estaba cubierta con mi camiseta. Sonreí y di la vuelta, quedando cara a cara con un chico bastante apuesto.
ㅡBuenos días ㅡPuse mi cara en su pecho cuando hablé.
ㅡBuenos días ㅡÉl me abrazó fuerte mientras besaba la parte superior de mi cabeza. Sonreí travieso y estiré, intencionalmente mi pierna sobre sus muslos.
ㅡ¿Es absolutamente necesario que vayamos a trabajar? Somos una pareja nueva, así que somos muy frágil ㅡSí, quería aprovecharme.
ㅡEso puede ser cierto, pero aun así tenemos que ir a trabajar ㅡHice un puchero y me alejé de él, poniendo mis brazos sobre mi cabeza.
ㅡMe imaginé que dirías eso. Tu horario para este día es terrible.
ㅡ¿Ya has visto mi horario?
ㅡSí, le hice unos ajustes el mismo viernes. ¿Impresionante, cierto? ㅡÉl sonrió y pasó sus dedos por mi pelo.
ㅡSí, muy impresionante. Eres un pequeño secretario perfecto. ¿Cómo debería recompensarte?ㅡSonreí y me toqué el mentón. ¿Sexo? No, demasiado pronto.
ㅡHm, no lo sé. Cualquier cosa está bien para mí ㅡInclinándose, besó una línea por el lado de mi cuello.
ㅡTe haré la cena y luego podemos ver una película ㅡIncliné mi cabeza hacia atrás para que pudiera besar mis clavículas también.
ㅡ¿Tú cocinas? ㅡÉl tarareó y llevó sus manos a mis costados.
ㅡNo muy a menudo, pero lo hago de vez en cuando. Además, no te quiero en mi cocina por el momento ㅡRodé los ojos y apreté un poco su pelo para que mirara hacia mí.
ㅡOh, así que supongo que eso significa que tu casa está lista ㅡÉl asintió con la cabeza y me dio un beso en la mejilla antes de levantarse de la cama.
ㅡEstá lista desde la semana pasada después de que volvimos de Jeju ㅡSonreí y me senté. El príncipe demonio se estaba quedando conmigo a pesar de que su casa ya estaba reparada.
ㅡOh, no podías soportar dejarme. Estoy muy halagado ㅡÉl no dijo nada, pero pude notar que probablemente estaba ruborizado. Me reí y caí de nuevo en la cama. ¿Quién iba a decir que los demonios podían ser tan adorables?
Salimos al trabajo y una vez que estuvimos dentro del edificio, recibimos miradas de los empleados una vez más. Fruncí el ceño y golpeé a BeomGyu en su costado un poco.
ㅡ¿Acaso es tan extraño verte entrar con alguien?
ㅡSí ㅡ¿Eso debería hacerme sentir especial? Descarté la idea antes de que subiéramos en el ascensor. Antes de que se cerrara, alguien gritó que sostuviéramos las puertas. Extendí la mano y las afirmé.
ㅡOh, gracias, TaeHyunie. Buenos días, señor Choi ㅡSeungMin me sonrió y yo hice lo mismo. BeomGyu, por supuesto, hizo su gruñido habitual.
ㅡ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
ㅡFue increíble. ¿Quieres saber por qué fue increíble? Fue increíble gracias a ti ㅡLevanté una ceja.
ㅡ¿Y por qué fue increíble gracias a mí? ㅡÉl sonrió y me acercó a él con su brazo.
ㅡPasé todo el día con HyunJin. Él es un bombazo en el departamento del amor, si sabes lo que quiero decir ㅡSusurró la última parte mientras se acercaba a mi oído. Me reí y lo golpeé en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
devil boss⠀!⠀beomhyun
Romance𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝗼𝘀𝘀 | choi beomgyu es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él. quien fuera kang taehyun para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal. ⠀ ⠀ ⠀...