ㅡEso es de mal gusto.
ㅡTu cara es de mal gusto.
ㅡTae.
ㅡYeonJun.
ㅡNo opines tanto YeonJun. Esta no es tu boda ㅡLe sonreí a SooBin, quien aún estaba terriblemente bronceado por haber estado en California.
ㅡGracias hyung. Ahora, como yo decía. Creo que el tema debe ser rojo y negro. ¿Acaso Beom no se vería sexy con una corbata roja?
ㅡTú te verías sexy con una corbata roja ㅡYeonJun y yo nos volteamos para darle una palmada a SooBin, pero sorprendentemente alguien se nos adelantó. ¿Adivinen quién?
ㅡNo hables de mi novio de esa manera ㅡÉl se subió las mangas y se sentó al lado mío, separándome de mis amigos. Sonreí e incliné mi cabeza en su hombro.
ㅡEres lindo cuando estás celoso. ¿Qué tal si en vez de eso coqueteas un rato conmigo? ㅡÉl sonrió y metió su cara en mi cuello.
ㅡ¿Así es como somos nosotros?
ㅡSi, así ㅡRespondió SooBin a YeonJun riendo.
ㅡEstá bien lo entendemos. Tenemos que irnos. Nos reuniremos en el almuerzo para repasar más cosas ㅡLe sonreí y los acompañé a la puerta. Sabía que captarían la idea. Una vez que se fueron, me di la vuelta y le hice un guiño a BeomGyu.
ㅡEntonces, ¿qué es lo que quieres hacer ahora futuro esposo? ㅡÉl sonrió y palmeó su regazo. Salté encima y me acomodé en su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y apretó su cara contra mi espalda.
ㅡ¿De verdad quieres pasar por la molestia de planear una boda? Podríamos ir a las islas y tener nuestra propia boda, sólo tú y yo ㅡAw, ¿está siendo tímido? Sonreí y me incliné hacia atrás en sus brazos.
ㅡSignificaría mucho para mí si al menos fuera con tu familia. Quiero decir, ni siquiera sé por dónde empezar para decirle a mi familia que me voy a casar, y mucho menos con un hombre ㅡNo creo que sea necesario decirles. Tal vez les diga si alguna vez surge en una conversación dentro de muchos años. Él suspiró y besó el costado de mi cuello.
ㅡYo podría decirles si estás preocupado por eso ㅡNegué con la cabeza.
ㅡTengo el valor suficiente para hacerlo por mi cuenta ㅡÉl sonrió.
ㅡYo sé que sí. Entonces, ¿Qué dices, una boda privada?
ㅡ¿Dónde?
ㅡ¿Hawaii? Donde sea está bien para mí ㅡ¿Hawaii? Me gusta.
ㅡEso suena maravilloso. Tal vez podamos tener una gran cena aquí antes de la boda para la familia y amigos ㅡÉl sonrió y pasó una de sus manos por mi pelo.
ㅡEso lo puedo manejar. Prefiero extasiarte con nuestro primer beso como una pareja casada en privado ㅡÉl es demasiado. ¿Cómo pude pensar que era un demonio?
──────── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ★ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ────────
Así, con la ubicación decidida, el siguiente paso fue ponerse en contacto con mi familia en cuanto a la cena pre-boda. La parte más difícil de esto, por supuesto, era decirle a mi familia.
Me senté en el sofá con HoBak echado a mis pies mientras BeomGyu estaba en la cocina preparando la cena. Mirando fijamente el teléfono, solté un suspiro.
ㅡ¿Qué crees que dirán, HoBak? ㅡLadeó la cabeza hacia un lado. Claro, como si el fuera a ser de mucha ayuda. Él prácticamente me despidió como su dueño ahora que BeomGyu, de alguna forma, le había agarrado cariño.
ㅡLa cena está lista ㅡBeomGyu me miró del otro lado del mostrador y movió su mano.
ㅡEstaré allí en un segundo, amor. Sólo quiero darle una llamada a mis padres.
ㅡHas estado tratando de darles una llamada desde que salimos del trabajo esta tarde. Mi vida, déjame hablar con ellos ㅡHice un puchero y negué con la cabeza.
ㅡTengo que hacer esto.
ㅡBueno, entonces ven a la cocina por lo menos. No quiero que se enfríe tu cena ㅡLe sonreí y me levanté.
ㅡSí, señor ㅡHoBak caminó detrás de mí, encontrando su lugar preferido debajo de la mesa, bajo los pies de BeomGyu. Me acurruqué en la silla y marqué el número de la casa de mis padres.
ㅡHola, Residencia Kang ㅡ¿Es mi hermano?
ㅡHola, soy TaeHyun.
ㅡ¡Ardillita! ¿Cómo estás, hermano? ㅡSonreí.
ㅡBien. El trabajo es bueno, encontré un lugar agradable para vivir, me voy a casar dentro de unos días. Nada fuera de lo común.
ㅡEspera, ¿qué? ¡¿Te vas a casar?! ¡Cierra la puerta! ㅡRodé los ojos.
ㅡSi. En realidad sólo estoy llamando para decirle a mamá y a papá. No he llamado en un tiempo —BeomGyu levantó un poco de arroz en una cuchara y me dio de comer.
ㅡBueno, elegiste un momento bastante bueno. Con Yura estamos en casa este fin de semana, y mamá y papá acaban de regresar de sus vacaciones. Entonces, ¿quién es la chica afortunada?
ㅡChico.
ㅡ¿Eh? ㅡOtra cucharada de arroz de BeomGyu.
ㅡPreguntaste quién era la chica afortunada. No es así, sino quién es el chico afortunado ㅡInquietante, estaba lo suficientemente tranquilo en el otro extremo como para oír caer un bolígrafo.
ㅡ¿Finalmente saliste del closet? ㅡ¿Qué demonios? ¿Qué quiere decir con 'finalmente'?
ㅡHyung, siempre he estado fuera. Pero no para mamá y papá ㅡCaray, vivimos en la misma casa todos esos años, y no se dan cuenta de este tipo de cosas.
ㅡHm, bueno, eso está... bien. ¿Cómo piensas darle la noticia a ellos? ㅡSuspiré y me recosté en la silla.
ㅡQuería hablar con ellos hoy e invitarlos a una cena que mi novio y yo vamos a realizar, pero creo que en persona sería mejor, ¿eh?
ㅡCreo que sí. Quiero decir, no te avergonzarán delante de un montón de gente y sabes que mamá todavía es blanda. ¿Cuándo es la fiesta?
ㅡHemos decidido que será el sábado en un hotel del centro. ¿Crees que podrás ir?ㅡÉl se rió y sabía que probablemente estaba saltando en un pie.
ㅡPor supuesto que puedo. Volví a casa porque finalmente logré tomarme unas vacaciones. No te preocupes, con Yura y los niños estaremos allí. Hablamos luego ㅡLe sonreí y le dije que se cuidara antes de colgar. BeomGyu me miró.
ㅡEntonces, ¿qué hay de nuevo? ㅡSonreí y comencé a comer, no sin antes robarle unos cuantos besos.
ㅡVamos a tener una fiesta el sábado y mi familia estará allí. Ve preparándote.
Diablos, ni siquiera yo estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
devil boss⠀!⠀beomhyun
Romansa𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝗼𝘀𝘀 | choi beomgyu es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él. quien fuera kang taehyun para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal. ⠀ ⠀ ⠀...