Capítulo Treinta Y Dos

209 32 1
                                    

Al planear una luna de miel perfecta, lo principal es la ubicación, la ubicación y la ubicación. Así que por supuesto, yo quería elegir dónde iríamos en nuestra luna de miel, pero no pude decir que no cuando BeomGyu insistió en llevarme a un lugar especial. No pude decir que no.

ㅡUm, ¿Amor? ㅡSonreí, poniendo mis manos sobre mis ojos para mirar las montañas. ¡Eran hermosas!

ㅡ¿Sí cariño? ㅡÉl tosió y dio un paso atrás.

ㅡEste no es el lugar donde se supone que debemos estar ㅡJusto cuando dijo eso, el autobús que nos había llevado desde el aeropuerto a... donde sea que estuviésemos ahora, se puso en marcha.

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡNuestros pasajes eran para Fiji, no Suiza. Subimos al avión equivocado ㅡNos subimos en el avión equivocado...

ㅡOh, eso es interesante. Bueno, arréglalo.

ㅡ¿Eh?

ㅡ¿Eh? Estoy hablando coreano, ¿no? Dije que lo arreglaras. Llévanos a Fiji o algo así ㅡSe aclaró la garganta y cambió el peso de un pie al otro.

ㅡNo sé nada sobre Suiza, así que no puedo arreglarlo de inmediato. Sólo espera un segundo ㅡUna ráfaga de viento particularmente fuerte voló la parte trasera de mi camisa haciendo casi que me doblara. Genial, no tengo una chaqueta de invierno o botas. Estupendo. Me paré y lo vi hacer un par de llamadas, antes de que finalmente llegara un auto. Me sonrió tímidamente, obviamente consciente de la gravedad de su metida de pata. El auto nos llevó a un hotel rural que tenía una especie de cartel torcido.

ㅡEsto tiene que ser una broma.

ㅡLo siento, mi vida ㅡMe miró y parecía un perrito mojado. Bueno, tal vez yo no debería ser tan idiota al respecto. Sonreí y le di un beso en la mejilla.

ㅡEstá bien, amor. Estoy seguro de que es mejor por dentro ㅡNótese mi optimismo. Nos bajamos del auto y llevamos nuestro equipaje adentro. El vestíbulo olía a pescado y a pies. Una señora, muy rubia y alta, nos sonrió.

Bienvenido a Coco Inn. ¿Cuántas habitaciones? ㅡMiré a BeomGyu que parecía tan confundido como yo.

ㅡUm, una habitación, por favor ㅡUsó inglés y afortunadamente ella entendió y aceptó la tarjeta de crédito de BeomGyu. Nuestra habitación estaba en el segundo piso y era la última habitación al final del pasillo. Mientras pasábamos por las otras puertas, se podían oír sonidos obvios de que estaban haciendo el amor. BeomGyu se puso rojo mientras pasaba la tarjeta. La puerta se abrió revelando un cuarto de baño a la izquierda, un armario y una cama pequeña en el medio de la habitación.

ㅡBueno, esto es...

ㅡEsto es horrible. Hyunnie, lo siento mucho ㅡNegué con la cabeza y le di una palmada en la espalda.

ㅡNo te preocupes por eso. Vamos a aguantar hasta que podamos conseguir un avión que nos saque de aquí. Vamos, vamos a instalarnos ㅡPuse mis bolsos en el suelo a los pies de la cama. Cuando los dejé, sentí un sonido de algo aplastándose. ¿Qué demonios? Lo levanté y vi un condón usado que estaba abajo de mi maleta. Bueno, esto es jodidamente fantástico.

ㅡAmor, ¿tienes algún desinfectante de manos que pueda usar? ㅡPor supuesto que tenía. Cuando él no contestó me di vuelta a buscarlo.

ㅡAmor, ¿dónde estás?

ㅡY-yo... A-a-aquí ㅡMe asomé al baño y él estaba de pie en la parte superior del inodoro agarrando su bolso contra su pecho.

ㅡ¿Qué estás haciendo ahí arriba? ㅡSeñaló con un dedo tembloroso el lavamanos antes de gritar un poco. Miré el lavamanos y una cucaracha me estaba mirando.

devil boss⠀!⠀beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora