¿Pánico? No, entrar en pánico sería malo. ¿Gritar? No, eso sería aún peor. ¿Mentir y esperar lo mejor? Por supuesto que no, no soy bueno para mentir cara a cara.
ㅡNo puedo hacer eso ㅡ¿La verdad? Sí, no era la mejor opción, pero probablemente no me dejaría sin trabajo.
ㅡ¿Perdón? Por supuesto que puedes ㅡNegué con la cabeza y me levanté.
ㅡLe dije que no lo puedo llamar ㅡDejó los papeles sobre su escritorio y se acercó.
ㅡ¿Te importaría explicarme por qué esta tarea parece especialmente difícil para ti? ㅡMe mordí el labio y bajé la mirada hacia mis zapatos.
ㅡPorque él es mi papá.
ㅡ¿Él es tu padre?
ㅡSí.
ㅡ¿Y? ㅡ¡Aish! ¡¿Por qué está haciendo esto difícil?!
ㅡÉl es mi papá y sabe que trabajo aquí ㅡResopló, probablemente molesto, y se recostó en su silla.
ㅡBeomGyu no tengo tiempo para acertijos. Te voy a dar menos de sesenta segundos para explicar que tiene que ver con todo esto. Adelante. ㅡBueno, aquí va todo.
ㅡÉl es mi papá y sabe que trabajo aquí, pero no sabe que soy un secretario porque inventé una mentira mierda sobre ser alguien grande que toma decisiones importantes para hacerlo sentir lo suficientemente orgulloso y no tener que mendigar de rodillas por dinero para pagar mis cuentas, lo cual no hubiera sucedido si no me hubiera dado una mierda como mi primer cheque de pago ㅡY exhalé. Bueno, la última parte era irrelevante, pero lo dije lo suficientemente rápido como para que no escuchara.
ㅡMuy bien, vamos a ver si lo entiendo. ¿Estás diciendo que en vez de decirle la verdad a tu padre acerca de tu trabajo actual, mentiste sobre tu posición para poder complacer a tu padre hasta el punto de pedirle dinero prestado?
ㅡSí, eso es exactamente ㅡÉl aprende rápido.
ㅡQué lastima. Llámalo de todos modos ㅡ¡No! Eso no es lo que tenía que decir. ¿Mi historia no significa nada para él?
ㅡPero señor, usted...
ㅡNo quiero oírlo, TaeHyun. Tus problemas familiares no deben afectar tu trabajo. ㅡPero el trabajo es la razón por la que estoy teniendo este problema. Bueno, cuando decir la verdad no te saca de tu situación difícil, siempre está la opción número dos.
ㅡ¡Oh, por favor, oh por favor, oh por favor no me haga hacerlo! ㅡRogar. Caí de rodillas frente a su escritorio y puse mis dedos debajo de mi barbilla. Me miró como si tuviera seis cabezas y parpadeó un par de veces.
ㅡTaeHyun, levántate. Deja de actuar como un niño ㅡMe quejé y me arrastré por la alfombra, sin importarme mi pantalón, para acercarme a su escritorio.
ㅡTe estoy suplicando. Deme el día libre, déjeme esconderme en el baño o debajo de mi escritorio todo el día. Pero no deje que me vea. Usted no conoce a mi padre, él es crítico y exigente, y piensa que no puedo hacer ninguna maldita cosa. Nunca terminaré de escucharlo si él me ve y se entera de que he mentido, ¿por favor? ㅡHm. Crítico, exigente y piensa que no puedo hacer nada bien. Suena como alguien que conozco. Suspiró y pasó una mano por su cara.
ㅡEn primer lugar, párate del piso. ㅡMiré hacia abajo y vi que todavía estaba de rodillas. Me levanté, me sacudí los pantalones y lo miré, esperando lo que iba a decir a continuación.
ㅡEn segundo lugar, no te voy a dar el día libre para que te escondas de tu padre.
ㅡPero...
ㅡNo he terminado. No voy a darte el día libre, pero voy a cubrirte. Sin embargo, aún así debes estar en la oficina encargándote de las cosas que necesito que hagas, pero como la persona que ocupa el puesto que le dijiste que tenías. ¿Estamos de acuerdo? ㅡ¡Oh, Dios mío! Me parece oír arpas tocando y ángeles cantando. Sonreí y junté mis manos.
ESTÁS LEYENDO
devil boss⠀!⠀beomhyun
Romance𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝗼𝘀𝘀 | choi beomgyu es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él. quien fuera kang taehyun para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal. ⠀ ⠀ ⠀...