Después de que todos regresaron a sus oficinas, BeomGyu y yo fuimos a su oficina junto con su invitado. Por cierto, este invitado, estaba invadiendo gravemente mi espacio personal. BeomGyu cerró la puerta de su oficina y se apoyó contra el escritorio.
ㅡHyung, ¿qué estás haciendo aquí? ㅡEl hombre puso mala cara y se quitó las gafas de sol.
ㅡOh querido Gyu, esa no es forma de tratarme después de no haberme visto durante tanto tiempo. Sé educado, sobre todo delante del chico lindo de aquí ㅡ¿Yo? Él me lanzó un guiño que decía "Sí, estoy hablando de ti". BeomGyu suspiró y me tiró hacia él, con un brazo alrededor de mi cintura.
ㅡHyunie, este es mi primo muy lejano Lee Felix, Felix este es mi novio y secretario Kang TaeHyun. Ahora, por favor dime por qué estás aquí ㅡFelix sonrió y me miró de arriba a abajo. Después de unos momentos de silencio, silbó y me dio una palmada en el hombro.
ㅡ¡Mi querido Beomie, te conseguiste un buen novio! No sabía que lo tenías en ti. Espera un minuto, ¿Kang TaeHyun? ㅡPensé que ya nos habíamos presentado. Se inclinó más cerca, haciendo que me retrocediera y que BeomGyu me abrazara.
ㅡOmo, ¿fuiste a KyungHee ?
ㅡSí, ¿tú? ㅡÉl sonrió y asintió con la cabeza.
ㅡ¡Eres Tae! Fui ayudante de un profesor un tiempo cuando oí hablar de ti ㅡWow, yo apenas recordaba eso. BeomGyu se aclaró la garganta y me dio un codazo.
ㅡ¿De qué está hablando? ㅡMe sonrojé y rasqué la parte de atrás de mi cuello.
ㅡBueno, era un conocido en la escuela. No es gran cosa ㅡFelix me sonrió y estaba agarrando mi mano ahora.
ㅡEras lindo en ese entonces, pero eres mucho más que lindo ahora. No sólo eso, tú debes ser la lindura de la que ChangBin hablaba la última vez que vio a BeomGyu en Jeju. Él dijo que estaba decepcionado al no haber podido hablarte.
ㅡBueno, ahora que ya hemos confirmado todo esto, ¿por qué estás aquí? ㅡFelix resopló y puso su mano sobre su pecho.
ㅡMe lastimas, Gyu. Viajé todo el camino desde Australia sólo para ver a mi primo favorito y me cortas como si fuera una pérdida de tiempo.
ㅡCorta la mierda, hyung.
ㅡBien, bien. Mis tíos me enviaron a vigilarte. Están preocupados porque nunca los llamas o los visitas ㅡGolpeé a BeomGyu en el hombro.
ㅡ¿Qué? ㅡÉl frunció el ceño.
ㅡ¿Cómo no puedes al menos llamar a tus padres? ㅡSu primo se rió entre dientes.
ㅡPorque nunca tengo tiempo. No es como si fueran viejos y débiles ㅡNunca había pensado de esa manera. Pero bueno, yo no estaba exactamente compitiendo por el mejor hijo del año.
ㅡBueno, me enviaron para ver como estabas. Veo que te está yendo más que bien ㅡMe dedicó otro guiño, con los ojos vagando por mi cuerpo haciéndome sentir más que incómodo.
ㅡ¡Deja de follarte a mi novio con los ojos, idiota! ㅡ¿Ah? Eso es nuevo.
ㅡNo lo estoy follando, sólo admirándolo. Oye, Hyunie, ¿quieres venir a mi casa? A Binnie y a mi nos gustaría un poco de compañía ㅡ¿Estoy recibiendo una propuesta indecente? Antes de que pudiera responder, BeomGyu me tiró contra él y me agarró las caderas.
ㅡNo lo hará, y repito, no te llevarás a mi novio para que tú y tu esposo puedan jugar con él.
ㅡ¡Pero él sería una linda mascota!
ㅡBasta. Vete a tu casa ¿de acuerdo? ㅡFelix rodó los ojos antes de ponerse sus gafas de sol de nuevo.
ㅡBueno, supongo que debo irme. Asegúrate de llamar a tus padres para que sepan que hice mi trabajo. Ah, y TaeHyun, recuerda que si Beom no te trata bien, tienes dos cuerpos dispuestos y capaces para cuidar de ti ㅡÉl me dio una tarjeta con su nombre y número en ella y se fue. Le eché un vistazo antes de que BeomGyu me la arrebatara y la rompiera en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
devil boss⠀!⠀beomhyun
Romance𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝗼𝘀𝘀 | choi beomgyu es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él. quien fuera kang taehyun para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal. ⠀ ⠀ ⠀...