ㅡNo estás viendo la película ¿verdad? ㅡAguanté una risa mientras besaba mi cuello.
ㅡNo hay muchas cosas que puedes ver en 'Titanic' sin morir de aburrimiento. Me interesas más tú ㅡPausé la película cuando el personaje de Kate Winslet estaba a punto de decir que confiaba en el personaje de Leonardo DiCaprio.
ㅡAsí que últimamente cuando te distraes en las reuniones, ¿es porque tu mente está en mí? ㅡÉl asintió con la cabeza y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me puso encima de él. Me senté a horcajadas sobre él con las dos manos a ambos lados de su cabeza. Sus manos se movieron hacia abajo para agarrar mis caderas antes de vagar por debajo de mi camisa.
De pronto unos besos estaban siendo dejados sobre mis hombros. Gemí cuando me mordió un poco.
ㅡ¿Son estos puntos sensibles? ㅡSu voz sonaba presumida, pero no el tipo de presumido que me daba ganas de darle un puñetazo.
ㅡ¿Quieres ver lo sensible que puede ser?
ㅡEsta noche no, porque una vez que empiezo, se me hace difícil parar. Quiero que nuestra primera vez juntos sea en algún lugar especial —Hm
ㅡAh, ¿así que porque estás caliente por mi cuerpo, no podemos ir más lejos esta noche? Bueno, creo que puedo hacer una excepción si nos besamos locamente durante algunas horas ㅡÉl se rió y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
ㅡEso suena maravilloso, pero asegúrate de agregar un poco de sueño entre medio también ㅡLe sonreí y besé su llamativa manzana de Adán.
ㅡVoy a pensar en ello.
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
La mañana siguiente llegó demasiado rápido y estábamos de regreso en el trabajo y en una reunión a primera hora. Sin mencionar que las cosas volvieron a 'Señor Choi' y 'Sí, señor'. Él es mi maldito novio por el amor de Dios. Al menos debería ser capaz de llamarlo BeomGyu. Golpeé mi lápiz contra mi ordenador portátil mientras él hacía una presentación acerca de cómo las acciones de la compañía estaban cayendo. SeungMin me dio un codazo y fingió bostezar. Le sonreí y sentí con la cabeza.
ㅡEstá quitando el 'power' de power point ㅡSeungMin ahogó una risa y en su lugar tomó mi mano y escribió algo en mi palma. Cuando terminó, la empujó hacia mí. Mis ojos se hicieron más grandes cuando la leí.
ㅡProbablemente también es monótono en la cama ㅡComo si lo supiera. Me reí entre dientes y estaba a punto de susurrarle algo hasta que un gruñido salió de la parte delantera de la sala. Maldita sea, fui atrapado.
ㅡ¿TaeHyun, hay alguna razón por la que estés hablando con SeungMin en lugar de tomar notas? ㅡJa, sonaba como algo que mi profesor me dijo una vez.
ㅡLo siento señor, sólo contestaba una pregunta. Por favor, continúe ㅡTodos los ojos se centraron en mí, y no era el tipo de atención que me gustaba.
ㅡNo dejes que esto ocurra otra vez o voy a despedirlos a los dos. SeungMin, tú lo sabes mejor que nadie.
ㅡSí, señor, lo siento ㅡCaray, era peor que los profesores. El resto de la reunión continuó en silencio, con una mirada ocasional de BeomGyu que estaba dirigida a SeungMin y a mí. Cuando terminó y todos se retiraron en silencio, me quedé para ordenar las presentaciones y recoger todo.
ㅡPuedes ser honesto si estás celoso.
ㅡ¿Qué? ㅡCerré mi portátil y le di una mirada de complicidad.
ㅡMe refiero a que me regañaste a mi y a SeungMin cuando apenas estábamos hablando. Realmente parecía como si estuvieras celoso.
ㅡEstás delirando ㅡFruncí el ceño ante su elección de palabras.
ESTÁS LEYENDO
devil boss⠀!⠀beomhyun
Romance𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝗼𝘀𝘀 | choi beomgyu es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él. quien fuera kang taehyun para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal. ⠀ ⠀ ⠀...