Capítulo Veintisiete

474 58 10
                                    

ㅡ¡Por favor!

ㅡNo.

ㅡ¿Por favor, amor de mi vida?

ㅡNo.

ㅡ¿Por favor, mi amor, mi vida, mi cielo?

ㅡNunca ㅡ¡Maldita sea!

ㅡ¿Por qué no, Gyunnie?

ㅡNo voy a poner esa maldita cosa en mi maleta y eso es definitivo ㅡHice un puchero y me dejé caer sobre la cama.

ㅡEres tan difícil. Le pido a mi apuesto novio un favor pequeñito y lo único que hace es negarse.

ㅡ¡Me niego porque es vergonzoso! ¿Por qué no lo pones en tu maleta? ㅡSeñalé mi maleta que apenas cerraba.

ㅡ¿Ves espacio en algún lugar que yo no? Vamos, es sólo un estuche de cosméticos.

ㅡCon brillo labial y delineador de ojos. ¿Para qué los ocupas? ㅡSuspiré y me di la vuelta en la cama.

ㅡSe me resecan los labios ㅡSuspiró y se sentó en la silla del escritorio.

ㅡ¿Y el delineador de ojos? ㅡSonreí travieso y me di la vuelta para mirarlo.

ㅡPara realzar el atractivo natural de mis ojos. Ahora que sabes, ¿puedes ponerlo en tu maleta? ㅡÉl lo miró y luego volvió a mirarme.

ㅡPero ¿y si tienen que sacarlo cuando revisan los bolsos en el aeropuerto? ㅡSuspiré y me levanté.

ㅡEntonces voy a usar una peluca y puedes decir que soy tu novia.

ㅡNo harías tal cosa ㅡTiene razón, no lo haría.

ㅡBien, entonces voy a ponerlo en mi maleta y sacaré mi ropa interior. Sólo voy a conocer al resto de tu familia. No importa si no llevo nada debajo de mis pantalones ¿verdad? ㅡSe quedó sin aliento y fue entonces cuando supe que había ganado.

ㅡ¿Y si te agachas y...?

ㅡAsí es. Entonces, ¿lo vas a poner en tu bolso o mi ropa interior va a tener que quedarse en casa? ㅡLo observé mientras lo analizaba seriamente.

ㅡEstá bien, lo voy a poner en mi maleta. ¿Por qué eres tan difícil? ㅡSonreí y lo besé suavemente en los labios.

ㅡPor la misma razón que eres misofóbico ㅡFrunció el ceño e hizo un puchero.

ㅡHey, estoy mejor ahora. Ya ni siquiera llevo desinfectante de manos ㅡSonreí y pasé mis dedos por su pelo.

ㅡLo estás, amor. Pero todavía tienes trabajo por hacer. Ni siquiera le das la mano a las personas.

ㅡTengo una buena razón para eso.

ㅡ¿Cuál es?

ㅡNo sé donde han estado ㅡLevanté una ceja antes de darle una sonrisa sugerente.

ㅡEllos no saben dónde han estado tus manos tampoco, pero aún así las quieren tocar ㅡSe sonrojó y me dio un pellizco en la cintura.

ㅡDebes ser el mayor pervertido que conozco ㅡOh, él no conoce al resto de mis amigos.

ㅡPero amas a este pervertido. Ahora vamos a terminar de empacar para que podamos ir a la cama ㅡLe di mi estuche de cosméticos y me metí en la cama. Cuando tomé mi teléfono celular de la mesita de noche, sonó.

ㅡ¿Hola?

TaeHyun, bebé ardillita ¿Cómo estás? Rodé los ojos.

ㅡEstoy bien, YeonJun y no me digas bebé ardillita. ¿Qué es lo que quieres?

devil boss⠀!⠀beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora