Sobre el autor...

100 60 10
                                    

Nxmbrx: Steven Bottina

Genere: Kronosaurus albino de chocolate.

Pronombres (Potaxie): Cualquiera

Pronombres (Sandiaxie): mambode/Juliana

Steven Bottina es une sandiaxie creade en el Cretácico tardío, muchísimo antes que las sandiaxies puras del Plioceno; es evidente que pertenece al linaje de lxs Bottina, pero ellx por su parte fue creade en conjunto con los seres de arroz blanco, es decir, es parte extraterrestre.

Nació cuando Francy permitió la aparición del primer ungulado (Protungulatum), es decir, al mismo tiempo que el ancestro común condilartro dio orígen al grupo de mamíferos con pezuñas; acompañó a los ungulados en su proceso de evolución y colonización a nivel global y al día de hoy se especula si también está relacionado con los Mesoniquios, Dinocerados y otros grupos ya extintos (ciclo cerrado).

Además de ser la figura de asistencia en el camino evolutivo de los ungulados (Designado por las 5 diosas principales), también ha dedicado su existencia a la ecología y paleontología potaxie, también es un referente en el estudio de la cultura, historia y prehistoria m0r.

Fue estudiante de Jessica Cristina y de Melina León del Eoceno al Pleistoceno (Siendo Melina revelada como su madre perdida, gracias a ella es parte extraterrestre), en este tiempo aprendió lo necesario para entender e integrar en el ser la magia del arroz blanco, la magia elemental y la esencia aguacatal.  Actualmente es sacerdotice de Mokele Mbembe y al culminar sus estudios con sus maestras fue nombrade rey de las cebras.

  Actualmente es sacerdotice de Mokele Mbembe y al culminar sus estudios con sus maestras fue nombrade rey de las cebras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora