Lady Yuliana es una de las cinco diosas sandiaxie principales, es la diosa del amor propio, la autocompasión, la introspección y el autocuidado, también es la patrona de las Material Girls. Trabaja de la mano con Adriana Bottina para administrar la dinámica del amor en el universo potaxie. Lady tiene la hermosa labor de guiar a cada ser en su propio viaje de autodescubrimiento, en donde cada quien aprende a amarse y respetarse en primer lugar; Lady te asiste en la comprensión de aquella gran enseñanza que llega a tu vida para darle un giro de 180°, tú eres la persona más importante de tu vida.
Lady Yuliana y Adri Bottina han complementado sus labores para proteger el amor que Francy envía a cada momento a todas sus creaciones, ellas comparten el amor de la esencia aguacatal entre todas las personas en armonía y en virtud de la evolución.
Lady es asociada muchas veces con la naturaleza y con las plantas en general, esto debido a que en las plantas encontraremos siempre unas grandes maestras de vida, tan solo detente a ver cualquier árbol o gramínea; no se pueden mover, pero siempre están repartiendo amor incondicionalmente, ellas no juzgan, si juzgaran como nosotrxs lo hacemos, ellas podrían decidir cuando dar oxígeno y cuando no, a estas alturas las plantas del planeta fife (Donadas por Francy) ya se hubieran cansado de dar oxígeno a tan infelices seres, pero no lo hacen, puesto que ellas entienden lo que es el amor en expresión, no permiten que la naturaleza baja de les fifes les afecte en lo más mínimo su verdadero ser.
Cuando nos empezamos a amar, podremos andar en un mundo lleno de fifes, pero siempre entendiendo que nuestro bienestar es sagrado y nadie puede venir a perturbarnos, porque ahí aprendemos a proteger nuestra energía y nuestra esencia.
Lady nos ha enseñado que cada ser libra sus propias batallas, algunas son hardcore, pero necesarias para el aprendizaje y la evolución de nuestro ser; es en esas batallas donde más necesitamos de nosotrxs mismxs, pero muchas veces nos ponemos de últimas y nos olvidamos de quienes somos en verdad, esencia aguacatal.
Lady es quien le ha ayudado a Francy a diseñar la morfología de las flores y de las plantas en general, así como Paola ayudó a la biogrografía de la fauna, Lady ayudó con la biogeografía de la flora.
ESTÁS LEYENDO
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉
FantasyEsta es la historia de las sandiaxies, esta división del potaxio con arroz blanco donde están las potaxies de Colombia, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y demás zonas tropicales. Seguro conoces a las uvaxies, las tilinas o las kawaiis, p...