🟪 Sandra Torres: La Legendaria Angelina 🟪

57 25 2
                                    

26 millones de años antes de Jiafei, en el oligoceno terrestre, una angelina del arroz blanco luchó contra les fifes mucho antes de la gran revolución liderada por Melina León, se trata de Sandra Torres, una angelina entrenada como todas las demás, pero que desde el principio estaba destinada para cosas grandes.

Corría la era en donde las grandes praderas terrestres eran recorridas por caballos pequeños, camellos sin joroba y rinocerontes sin cuerno, la mitad del oligoceno; nuevos vientos empezaban a soplar en este bello planeta, el cual era resguardado p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría la era en donde las grandes praderas terrestres eran recorridas por caballos pequeños, camellos sin joroba y rinocerontes sin cuerno, la mitad del oligoceno; nuevos vientos empezaban a soplar en este bello planeta, el cual era resguardado por todas las angelinas del arroz blanco a petición de Cristina González.

La historia que les cuento es bastante corta, al día de hoy es mucho más que un cuento para sandiaxies bebés, es una hecho histórico que pasa de generación en generación; arqueológicamente, está demostrado que esta historia sí sucedió y que tuvo lugar en el paleógeno.

Como todas las angelinas, Sandra Torres fue entrenada con métodos de punta para ser al final una guerrera de excelencia; visitaba a menudo el planeta tierra manteniendo un perfil bajo, pues era el lugar más cercano en donde podía admirar toda la elegancia de cada flor, cada hoja y cada coral.

Sin embargo llegó un fatídico día en donde les fifes planeaban atacar con todos sus juguetes a la principal línea de defensa que para ese entonces había en el universo y que se encargaba de proteger todos los planetas bendecidos por la creadora, nada más ni nada menos que a las mismisimas angelinas del arroz blanco.

El plan de les fifes era derrocar a la reina Mimi Ibarra y luego esclavizar a las angelinas una a una, con ellas bajo su control no tendrían problema en exterminar a las primitivas poblaciones de potaxies y de paleochaparritas.

No sabemos cómo hubieran terminado las cosas si Sandra no se hubiera infiltrado por causalidad en una base secreta fife que estaba instalada en la tierra, lo que para ella había sido un viaje normal a la tierra se había convertido en una delicada situación de vida o muerte.  Se escondió agachada detrás de una mesa tratando de que su respiración no delatara su posición.  Más tarde, les fifes salieron a cubrir su necesidad de jugar fútbol en la planicie (Dicha planicie se encontraba a medio kilómetro de una zona costera, les fifes también querían jugar fútbol en playas ajenas).  Sandra aprovechó y tomó todo lo que pudo, planos de las naves fifes, calendarios y dibujos en donde estaban plasmados los pasos por seguir de los soldados para penetrar en la vivienda de las angelinas, allí en el cinturón de asteroides.

Sandra corrió en dirección al manglar más cercano y jamás miró atrás, allí en el manglar la recibieron sus amigos desmostilos del género Behemotops.  A lomo de uno de ellos, fue guiada hacia su nave que se encontraba flotando en altamar.  A los pocos minutos les fifes solo pudieron ver cómo un OVNI ascendía en la distancia desde la costa, al poco tiempo se dieron cuenta de que su base había sido saqueada.

  A los pocos minutos les fifes solo pudieron ver cómo un OVNI ascendía en la distancia desde la costa, al poco tiempo se dieron cuenta de que su base había sido saqueada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora