Si nos centramos en los elementos que componen la naturaleza del planeta tierra, los cuales son gobernados por las diosas y semidiosas sandiaxie; cada uno posee seres asociados muy profundamente, ya sea que tengan cuerpo físico o no, aquellos que no poseen cuerpo físico (seres mágicos o etéricos) tienden a estar asociados solo a un elemental mientras que aquellos que sí tienen cuerpo físico tienen conexión con cada uno de diversas formas.
Las guardianas elementales son poderosos seres mágicos creados por Francy y/o Mimi Ibarra, ambas pueden trabajar juntas para tal fin; es así como varias de las guardianas elementales tienen origen tanto terrestre como espacial, esto es independiente de qué tan poderose es cada une.
La principal función de las guardianas elementales es la de gobernar y proteger su respectivo elemento, su acción es más evidente en la tierra, pero pueden obrar y hacer uso de sus poderes en cualquier lugar de la galaxia siempre y cuando su elemento esté presente. Elles sirven a Francy y a Mimi Ibarra con la finalidad de crear la belleza, el crecimiento, el vigor, la vida y el ciclo continuo natural del universo sandiaxie.
⭐ 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 ⭐
Vicky Corbacho
Todo en el plano material está hecho de polvo de estrellas, Vicky es la guardiana del elemento estrella y su nucleosíntesis estelar (Fusión nuclear); también posee poderes relacionados a la influencia de los astros en la energía de la tierra, lo que hoy conocemos como astrología. Fue creada por Mimi Ibarra.
🌌 𝑬𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐 🌌
Danny Ceballos
Su nombre real es Bertha, pero le decimos Danny; es la guardiana del espacio, es la que gobierna la conexión y el entrelazamiento de todo en el universo, es decir, lo suyo es lo que pasa tras bambalinas en la gran coreografía de nuestro universo potaxie. Fue creada por Mimi Ibarra.
🌀 𝑬́𝒕𝒆𝒓 🌀
Eugenia Quevedo
ESTÁS LEYENDO
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉
FantasiaEsta es la historia de las sandiaxies, esta división del potaxio con arroz blanco donde están las potaxies de Colombia, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y demás zonas tropicales. Seguro conoces a las uvaxies, las tilinas o las kawaiis, p...