🍉 Principios de Espiritualidad Sandiaxie 🍉

33 11 0
                                    

Una vez conocidas las principales deidades que gobiernan nuestra vida como sandiaxies y m0res, ya se está liste para acceder a conocimiento sagrado que fue perdido a través del tiempo, esta información empezó a desaparecer por diversas razones un poco antes del nacimiento de Jiafei, esto debido a que estábamos cerrando ciclos y una nueva era estaba por comenzar; hoy en día este conocimiento solo está en manos de las sandiaxies más antiguas y sabias, aquellas que habían visto, experimentado y vivido muchas cosas; el planeta m0r casi no es consciente de la información dispuesta en este capítulo, pero hay pequeños brotes de iluminación que han iluminado a sus comunidades poco a poco; maestras sandiaxies que dedican su vida a ser un destello de luz cual medalla en su cuello al menor movimiento de su cuerpo al andar.

Muchas de las cosas en este y en el universo de nuestra creadora son trinas, así que en la tradición sandiaxie tenemos nuestra propia trinidad tanto divina como angélica.

🍉 𝕋𝕣𝕚𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔻𝕚𝕧𝕚𝕟𝕒 🍉

En la tierra, la trinidad divina corresponde a la diosa de la fauna (Francy), la diosa del amor romántico (Adriana Bottina) y la diosa del glamour (Paola Jara); la energía de las tres juntas es la que armoniza y modula la vibración terrestre, de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tierra, la trinidad divina corresponde a la diosa de la fauna (Francy), la diosa del amor romántico (Adriana Bottina) y la diosa del glamour (Paola Jara); la energía de las tres juntas es la que armoniza y modula la vibración terrestre, de cada ecosistema en el universo potaxie y de cada sandiaxie y m0r que existe.  ¿Cómo lo hacen?  Esto se puede entender desde la física cuántica, pero para resumir el cuento, la energía y el ser de las diosas está presente en más de un lugar a la vez (Además de sus poderes espirituales), por lo que pueden conectarse con algo que esté al otro extremo del universo.

La energía de ellas tres combinada es capaz de invocar fantasmas de animales de eras pasadas; es capaz de guiar la evolución de la vida en cualquier planeta; es capaz de mover montañas, mover órbitas de planetas, direccionar un sistema solar completo y sanar energía de galaxias enteras, claramente muchas de estas cosas pasan en intérvalos de tiempo bastante extensos.

Junto a Lady Yuliana y Paula Andrea, la trinidad divina se encarga de la armonización, modulación y sanación de los ecosistemas en cada uno de los planetas del universo potaxie a través de los mismos movimientos cuánticos y energéticos descritos anteriormente.

🍉 𝕋𝕣𝕚𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔸𝕟𝕘é𝕝𝕚𝕔𝕒 🍉

🍉 𝕋𝕣𝕚𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝔸𝕟𝕘é𝕝𝕚𝕔𝕒 🍉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora