Capitulo 2

673 46 3
                                    


¿Que había escuchado? Link se quedó inmóvil, mirando un punto enfrente cuando la princesa se dispuso a confesar sus sentimientos, a decir verdad si lo pensaba aún tenía presente aquella canción que le habían recitado tiempo atrás, aquella donde mencionaban que la princesa estaba enamorada de su caballero pero nunca le dio importancia, no le parecía más que un chisme inventado para satisfacer el aburrimiento de la gente. Para él era imposible que algo como eso pudiese ser verdad después de todo era un simple caballero y ella era la princesa del reino, no la veía como algo más, nunca había deseado algo fuera de ser su escolta y verla feliz y eso no era amor. Por lo menos no para él.

Con tan solo 18 años no sabía realmente a que se refería con aquellas palabras, su mente trabajaba con velocidad intentando encontrar sentido en lo que acababa de escuchar, él no guardaba pretensiones románticas, su vida se había tratado siempre de entrenar para mejorar sus habilidades, los sentimientos entorpecían sus ambiciones.

Pero ahí estaba, recibiendo esa confesión como si se tratase de una caída libre a un mar congelado. Abrupta y reveladora.

Si se planteaba el ser completamente sincero siempre había pensado que la princesa era una liga muy alta (demasiado alta) la imaginaba casada con un hombre de alto estatus, rodeado de lujos, algo muy ajeno a él, si alguna vez su mente divago en su belleza fue más que nada pensando en la hermosura de un extraño ejemplar de flor que irradiaba encanto a lo alto de una colina, lejos de su alcance.

Pero ahí estaba Zelda soltando esas palabras que le llegaron a lo más profundo del corazón, no supo cuánto tiempo pasó sin responder. Solo supo que su mirada paró en ella de repente, la mujer estaba mirando sus propias manos, completamente sonrojada, pese al rumbo de su conversación, no parecía esperar una respuesta, parecía más bien aliviada.

– Yo.. no.. – Empezó Link sin tener idea de que responder.

– No tienes que decir nada, solo quería que lo supieras.. – Le interrumpió Zelda, si era sincera temía ser rechazada en ese momento, solo quería disfrutar esa pequeña calma que se alojó en su pecho, quería alargar ese momento lo más que se pudiera – No quiero que las cosas cambien entre nosotros.. ¿podrías tratarme con normalidad, como siempre? – Pregunto animándose a mirarlo esta vez con una súplica brillando en el verde de sus ojos.

Link apretó los labios, un extraño sentimiento de decepción desconocido se hizo presente a la par del alivio a no tener que afrontar de repente la confusión que se hizo presente en él. Después de unos instantes asintió con el rostro.

– Gracias por..– Quiso decir pero de nuevo fue interrumpido.

– No, esa es la peor respuesta ¿sabes? – La rubia soltó una pequeña risa al ver que la expresión de Link se deformo asustado de haber estropeado aquel momento con su torpeza.

Cuando escuchó su risa fue consciente de aquella tregua, todo estaba bien y el alivio fue inmediato, por fin se sintió como 100 años atrás cuando una linda amistad se empezó a formar entre ellos.

– ¿Por qué te estás riendo? - Le acuso él entrecerrando los ojos

– No lo se. Parecías asustado hace un momento–

– No es verdad. - Mintió él

– A mi me parece que sí - Bromeo la princesa.

– Bueno, es algo inesperado ¿sabes? – Dudó un momento sintiéndose ridículo.

Zelda levantó las cejas, reprimiendo la sonrisa que quiso aparecer en sus labios, por lo menos confirmaba que no se había percatado antes y no era que simplemente la hubiese estado ignorado.

Más allá de las estrellas | Zelink | Zelda x LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora