Porque mierda me pasaba nuevamente esto y ahora rodeada de por dos locos que exactamente no sabía que harían conmigo...
- "Bien Walter, lo dije una vez, no me hagas volver a repetirlo" soltó Tom mientras se levantaba de su asiento con un trago en la mano mirándolo fijamente
- "Pobre idiota" murmuró Walter mientras rosaba con la punta de la lengua mi el lóbulo de mi oreja
- "Tom..." susurré mientras miraba a Tom a los ojos
Esto de alguna manera alteró a Tom y camino rápidamente hacia Walter sacando una arma que guardaba cerca de su abdomen y apuntando a Walter en dirección a la cabeza.
Las personas que se encontraban en el lugar corrieron para salvarse o cubrirse con algo para no ser heridos, así dejando a Walter, Tom y yo solos en aquel bar...
- " Anda, disparame, y verás como le disparó a la chica también" dijo Walter mientras sacaba una pistola del bolsillo trasero colocándola sobre mi abdomen
Rápidamente sentí como las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras las piernas me temblaban descontrolada mente...
El pensamiento de que ese día sería el último de mi vida recorría por completo mi mente.- "Claro que te disparare idiota" murmuró Tom soltando una pequeña sonrisa
- "Adelante, es lo que siempre has querido" susurro Walter mientras encajaba más su pistola contra mi abdomen y ahora depositando un ligero beso en mi mejilla
Mis ojos enrojecidos por las lágrimas que brotaban de ellos miraron fijamente los ojos de Tom mientras estos se encontraron con los míos, moví los labios haciéndole entender que me ayudara.
Tom no pudo soportar más y disparo a la pierna de Walter haciendo que esté cayera al suelo soltandome.
- "Mierda!" Exclamó Walter mientras apuntaba su pistola contra Tom intentando disparar esta
Cuando Walter apretó el gatillo Tom me tomo entre sus fuertes brazos y me cubrió con su cuerpo dándole la espalda a Walter, al ver este acto lo único que pude hacer fue aferrarme a este y cerrar los ojos esperando lo peor.
Por alguna extraña razón el gatillo de la pistola se atasco...Al ver esto Tom me tomo del brazo fuertemente mientras aún me cubría con su cuerpo dirigiéndonos a la salida.
Al salir por la puerta de emergencia Tom seguía tomando mi brazo mientras corríamos a su coche.
Cuando llegamos a este, el abrió la puerta del copiloto y me empujó para que pudiera entrar, acto seguido Tom entro al auto arrancando bruscamente este y huyendo del lugar.Todo el auto estaba en silencio mientras Tom conducía como loco mientras nos dirigíamos algún extraño lugar. Después de un momento observe que estábamos enfrente del edificio donde vivía.
- "Vamos, no tenemos tiempo" dijo Tom mientras bajaba del auto y dirigiéndose abrir mi puerta
- "Tiempo para que?" murmuré con mirada confundida a Tom
- "Deja de hablar tanto, quieres que Walter venga a matarnos a ambos?" Soltó mientras me tomaba del brazo apretando este
Inmediatamente saque las llaves de mi departamento y entre en el.
Cuando Tom y yo nos encontramos dentro de el, Tom se dirigió a mi habitación abriendo mi clóset y arrojando ropa sobre mi cama.
- "Empaca lo más rápido posible" soltó Tom mientras seguía arrojando ropa- "Qué? No me iré de aquí, estás loco!" dije mientras me encontraba parada en medio de la habitación
- "No tienes opción, nos vamos ahora o prefieres que Walter venga a buscarte" susurro mientras empacaba mis cosas en una maleta
Me aterrizaba el hecho de ir con Tom pero... me moría de miedo al pensar que Walter podría venir a buscarme así que ayude a Tom a empacar lo más rápido que pude.
Cuando acabamos nos dirigimos a su auto y depositamos mis maletas en la parte trasera del coche y entramos en el.Tom conducía como loco por toda la cuidad.
Cuando detuvo este, pude observar por la ventana que nos encontrabamos frente a un pequeño edificio de aspecto descuidado y sucio que parecía estar abandonado en un callejón totalmente oscuro.
- "Ahora vivirás aquí" dijo seriamente mientras bajaba del auto
- "Aquí vives?" Solté algo confundida
- "Entraras o no?" murmuró mirándome a los ojos
No me negué pues de alguna forma estaría más a salvo con el...
Entramos al edificio y caminamos por los oscuros pasillos, al parecer no estaba del todo abandonado este lugar... Finalmente entramos a su departamento.
Cuando entramos al lugar se encontraban varias chicas dentro de el.
- "Tommyyy"
- "Estábamos muy preocupadas dónde estabas?"
- "Quién es ella?"
- "Tommy estás bien?
- "Déjame relajarte un poco Tommy"
- "Eww, y esa zorra de dónde la sacaste?"Fueron algunas de las palabras entre otras de las chicas que ya hacían dentro del departamento.
- "Cierren la sucia boca!" grito Tom haciendo que todas las chicas callaran de inmediato
- "Ahora váyanse, largo, fuera de aquí" dijo en voz alta mientras se sentaba en el sofá
Las chicas no dijeron nada y salieron de este mientras pasaban a mi lado chocandome con el hombro.
Finalmente cuando salió la última está cerro la puerta en cuando salió.Estaba tan asustada todavía, mi mente no podía procesar lo que acababa de suceder, continuaba en shock...
Nunca debí haber subido aquel vuelo...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...