Pov's de Tom
(recomendación: reproducir: Who Is she - I monster)
Tom Kaulitz es mi nombre, tengo 21 años, soy un hombre decidido, rodeado de mujeres, duro, poderoso, perteneciente al grupo de pandilleros más grande y poderoso de toda Alemania "Devilish", soy el jefe de ellos para ser exacto, me importa una mierda lo que se diga de mi, ya sea bueno o malo, digamos que nunca me he enamorado, no tengo porque hacerlo, solo es una perdida de tiempo así que tengo putas por todos lados, los hombres me temen y las mujeres me aman, que más puedo pedir.
Desde que tengo memoria solo hemos sido mi hermano gemelo Bill Kaulitz y yo; mi padre era un alcohólico drogadicto y mi madre...era un rayo de luz en toda esa mierda a la que le llamábamos "hogar" por desgracia ella falleció a causa de una golpiza que mi padre le propinó, haciendo que terminaramos en un horfanato, con el tiempo se nos unieron Gustav Schäfer y George Listing que son mis amigos de toda la vida, ellos por supuesto que también pertenecen a la pandilla. Cómo sea...
Ya eran las 8pm y mi hermano aún no llegaba de ese maldito vuelo cuando se suponía que tenía que estar aquí ya, así que decidí llamarle.
- "Bill, dónde carajos estás?" Dije con voz enfurecida
- "Ey ey cálmate un poco si?, El vuelo se atraso 1 hora así que llegaré tarde" solto tan tranquilamente como siempre
Colgué el teléfono y devolví la mano hacia el trasero bronceado de aquella chica desnuda en mi cama palmeandolo como siempre lo hacía con todas las mujeres que se metían a mi cama, nada en especial, todas son igual de reemplazables.
- "Vete, ya es tarde" le dije a la chica a mi lado
- "Pero Tomy, dijiste que me podía quedar hasta mañana" soltó en un tono confundido
- "Si bueno, cambie de parecer, ya no te necesito más, así que vete porfavor" resople mientras subía el cierre de mi pantalón y me ponía denuevo la camisa
- "P-Pero Tom..."
La mire directo a los ojos impidiéndole terminar su oración haciéndole entender que se fuera de inmediato. La chica se vistió y rápidamente salió de la habitación.
Mi hermano Bill llamo denuevo, al parecer estaba por aterrizar su vuelo y me llamo para que fuera a recogerlo.- "Tom, date prisa torpe, en unos minutos el vuelo terminará" soltando una pequeña risa
- "No me digas torpe, voy enseguida, dame 5 minutos"
- "Cómo digas, solo date prisa" dijo denuevo con una pequeña risa
Salí e inmediatamente me dirigí a mi auto, era una noche tranquila, fría, sin nadie peleando en los callejones, me extraño un poco la verdad pero seguí con mi camino.
Llegué al aeropuerto y espere recargado en la puerta de mi auto mientras intentaba localizar a Bill con la mirada... De pronto lo vi, ahí estaba, hablando con una chica pelinegra, ojos azules, alta, cabello hasta la cintura y blanca, llamo mi atención pero nada fuera de lo normal, captó mi atención para tenerla en mi cama una sola noche para despues votarla y conseguir otra.
- "Ey Tom, pensé que tardarias más en llegar" dijo con una sonrisa en su rostro
Me quedé callado, no le respondí, ahora estaba ocupado viendo a mi próxima adquisición.
- "No pensé que te gustarán las chicas pelinegras y blancas, siempre estás con las mismas rubias bronceadas y desabridas" dijo Bill en tono burlesco
- "La conoces entonces?" Murmuré sin despegar la vista de aquella chica
- "Realmente no, solo me la tope en el aeropuerto y tuvimos el mismo vuelo, me dijo que se llama Megan, ahora, nos podemos ir ya?, Muero de sueño" soltó mientras bostezaba
- así que Megan he (pasando por mi mente) "Si, vamonos, también muero de sueño, vamos a cenar algo primero" dije en tono cerio
Subimos a mi auto, prendí el radio y seguimos el camino buscando algún lugar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...