Pov's de TomQue carajo me estaba sucediendo?!
Porque de la nada llega está mujer a cambiarlo todo?!, sin duda nada de esto estaba en mis planes pero... Esos ojos, esas mejillas rosadas, ese cabello negro, y esos labios que provocan perderme en ellos...se estaban apoderando lentamente de mi ser...
El primer día que tuve contacto con ella realmente quería hacerle daño, y... ahora no... ahora solo pienso en poder protegerla de todo aquel que piense en siquiera tocar una de sus delicadas y suaves manos.
Tomé su menton haciendo que su rostro quedará frente al mío y, en un solo movimiento acerque mi rostro al suyo para poder unirnos en un profundo beso y ser uno mismo...
A ella pareció no importarle, al principio intento alejarme pero, inmediatamente se dejó llevar por el momento...
-"Tom, que haces?!" Dijo Megan apartando sus labios de los míos
-"Qué? No te gusto?" Solté mientras aún tomaba su mano fría y delicada
-"No!, Si, no lo sé!... Estoy tan confundida" murmuro Megan mirando sus temblorosas rodillas
-"Bien, creo que es tiempo de irnos, se hace tarde" dije mientras me levantaba y bajaba por aquellas escaleras dejando atrás a Megan
Aquella chica solo camino atras de mi como si fuera una mascota sin decir nada mientras miraba el suelo.
Cuando llegamos al auto los dos subimos a este y nos dirigimos a casa...
Megan no era capaz de verme a los ojos... Me sentía culpable de esto, nunca antes había sentido está sensación ya que verdaderamente no me importaban las mujeres... Pero Megan era diferente... algo me impedía poder estar lejos de ella...
Antes de que pudiéramos llegar a casa una llamada interrumpió el silencio... Era mi celular, Gustav me estaba llamando, seguramente era importante así que conteste de inmediato.
-"Tooom, vamos ven al club ahora mismo, se que estás enojado, solo ven descuerdo?" Dijo Gustav, al parecer sonaba un poco ebrio
-"Sabes que Gustav? En 10 minutos estoy ahí" contesté seriamente colgando el teléfono
-"Tom, a dónde irás?" Pregunto Megan ahora mirándome confundida
-"Irás? Quieres decir 'iremos', me acompañarás a una fiesta" Solté mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa
-"Qué?, Estás loco Tom?, Y si encontramos a Walter ahí?, Nos matará Tom!" Contesto Megan exsaltandose
-"Megan, ese idiota no estará ahí deacuerdo?, Mientras estés a mi lado nadie te podrá hacer daño" murmuré mientras jugaba con el frío percing de mis labios
Pude observar como Megan se sonrojo ante aquellas simples palabras, no esperaba a que fuera con ella.
Inmediatamente me desvíe del camino a casa para dirigirnos a aquel club.
Cuando por fin estábamos cerca de aquel lugar la música se empezaba a escuchar a lo lejos así que la seguimos hasta por fin estar enfrente de ese lugar.
Procedí a bajar del auto y dirigirme a la puerta donde se encontraba Megan para ayudar a bajarla.-"Tom... No estoy segura de esto..." Soltó Megan mientras la ayudaba a bajar
-"Lo se, confía en mí quieres?" Dije mientras tomaba su mano
Megan asintió con la cabeza mientras caminaba detrás mío.
Entramos al club y una voz de mujer nos sorprendió al entrar en este...
-"Chicooos, los estábamos esperando, vengan vamos con los demás" Dijo Alisa mientras nos dirigía a la mesa con los demás chicos
Llegamos a la mesa y procedimos a sentarnos en esta.
Megan parecía estar incómoda así que pose una de mis manos en su pierna apretando un poco está mientras la volteaba a ver, parecía que se había tranquilizado un poco.-"Bien y que les parece?, Les está gustando la fiesta?" Pregunto Bill mientras reía rodeando la cintura de una chica
-"Bien, no parece desagradable" Solté mientras aún tomaba la pierna de Megan
-"Vamos Tom, no te has despegado de Megan toda la noche, vayamos por un par de chicas jajaja" murmuró George mientras reía con un trago en la mano
Alisa agachó la mirada ante aquellas palabras de George, realmente la lastimaron pero, ella estaria a su lado pase lo que pasé ...
-"Vete a la mierda George" solté mientras se escapaba una pequeña sonrisa de mi rostro
A Megan pareció no gustarle esto así que de inmediatamente pude observar como se levantaba de su asiento.
-"Voy al baño" murmuró Megan seriamente
Antes de que pudiera contestar algo, Megan empezó a desaparecer entre la multitud, me dirigí lo más rápido posible a ella dejando mi asiento.
-"Megan, vamos, creerás esas mierdas?" Solté mientras intentaba alcanzar a Megan
En cuanto estuve más cerca de ella pude tomar su brazo haciéndola que volteara totalmente hacia mí tomándola de la cintura.
Su delicado cuerpo se encontraba enfrente de mi, tan cerca de mi que podía notar como su respiración se agitaba lentamente, nuestros ojos se encontraron y a ninguno pareció incomodarle esto, esos ojos azules hacían que me perdiera en ellos...Estaba dispuesto a probar nuevamente sus hermosos labios pero antes de que esto pudiera suceder, pude sentir como un par de manos de mujer tocaban mis hombros suavemente, giré mi cabeza para poder observar quien era esa persona...
Cuando por fin logré ver aquella mujer, pude sentir como mi corazón saltaba a mi garganta mientras un escalofrío recorría mi cuerpo y rápidamente paso por mi mente el pensamiento de que algo malo estaba por ocurrirMierda! No podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...