Nos encontrabamos tirados en la cama mientras nuestros labios se movían al compás del otro implorando por más...-"Tom..." Susurre mientras esté pasaba su lengua por todo mi cuello
-"No digas nada linda" murmuró Tom siguiendo con lo suyo
Estaba realmente nerviosa, nunca había estado con alguien y, me asustaba que pudiera pasar pero... Mi cuerpo y mente no ayudaban pues imploraban tener a Tom en lo más profundo de mi ser...
Mientras Tom el chico de trenzas y ojos oscuros como la noche besaba mi cuello, podia sentir su helado percing rosar sobre este y, con sus rudas manos apretaban mis muslos cada vez más haciéndome estremecer deseando tenerlo ahora mismo.
Pov's de Tom
Miraba a Megan y no podía contener mis enormes ganas de introducirme en ella...
Era tan delicada y sumisa que me exitaba cada que mis manos la tocaban y podía sentir como ella lo hacía también.
Mis manos se encontraban apretando sus muslos pero vamos, ambos sabíamos que queríamos más que esto...
Comencé a subir una de mis manos hacia el cierre del pantalón de Megan, lentamente baje este y me dispuse a también bajar su pantalón.
Megan no se interpuso a mi acción así que era una señal para que continuará...Me aleje un poco para poder quitar este, cuando finalmente lo logré mire a Megan de pies a cabeza...
Carajo... era tan perfecta...Inmediatamente me abalance a sus labios pero Megan me sorprendió ya que en cuanto toque la cama ella salto a mis piernas quedando arriba de mi besándome inmediatamente.
Continúe besándola mientras mis manos recorrían su lindo trasero apretando este subiendo por su espalda para poder quitar su camisa que me impedía ver sus grandes pechos.
Así que comenzé a levantar su blusa, estaba tan ocupado besándola que no me logré dar cuenta que cuando comencé a levantar está, Megan puso sus manos sobre las mías ayudando a levantar aún más está así logrando arrancarla por completo.
Mientras besaba el cuello de esta y pasaba mis manos sobre sus muslos, dejaba escapar pequeños gemidos acompañados de una respiración agitada.
Mientras la acariciaba una de mis manos se dirigió a la parte trasera de su cabeza tomándola por el pelo apretando un poco este, mientras hacia esto me aleje un poco para poder susurrarle algo al oído.
-"Te lo dije, cuando mi pene esté dentro de ti y haya acabado haré que supliques por más..." Susurré al oído de Megan apretando más mi puño en su cabello haciendo que saliera un gemido de esta
Antes de que pudiera seguir, Megan me tomo del rostro con ambas manos... Parecía que tenía algo que decirme...
-"Entonces hazme suplicar..." Respondió Megan con voz dominante
Estas palabras resonaron por toda mi mente lo cual me hizo estremecer y desearla aún con más fuerza.
-"Haré que grites mi nombre una y otra vez" murmuré mientras jugaba un poco con el percing que adornaba mis labios
Mis manos subieron por toda su espalda topandose con el brasier de Megan, me dispuse a quitar este para poder seguir explorandola de pies a cabeza, cuando logré quitar este solté una pequeña risa.
Con mis manos tome aquel par de pechos introduciendo uno de ellos en mi boca, pude escuchar a Megan gemir en repetidas ocasiones.
-"Tom... Tom..." Gemía Megan mientras acariciaba mi cabeza
Escuchar a Megan gemir mi nombre hizo que pusiera en acción mis más grandes deseos.
Tomé a Megan de la cintura y la empuje logrando que está quedará abajo de mi, mientras continuaba besándola una de mis manos bajo de sus senos recorriendo su abdomen hasta llegar a su ropa interior.
Pase mis dedos sobre está y pude sentir como estaba realmente mojada, rosaba aún más mis dedos contra su vagina cubierta por su ropa interior.
Escuchaba a Megan gemir aún más rápido ante mi acción así que no pude contenerme más y decidí quitar estás...
Cuando logré quitarlas, mis labios bajaron al cuello de Megan e inmediatamente bajaron a sus pechos jugando un poco con mi lengua sobre ellos para después bajar a su abdomen depositando pequeños besos sobre este hasta que llegue a mi destino...
Mis manos tomaron fuertemente sus muslos.
Mis labios comenzaron dando pequeños besos sobre su entrepierna logrando que Megan sintiera escalofríos...Me dispuse a bajar mi cabeza entre las piernas de Megan para después dar pequeñas pasadas con mi lengua sobre su húmeda vagina, seguido de esto uni mi boca por completo y continúe haciendo esto por un largo tiempo.
Lograba escuchar a Megan gemir con más fuerza mientras sus manos apretaban las sábanas
Después de un momento mis labios subieron a sus los suyos devorando estos...
Una de mis manos bajaron por todo el cuerpo de Megan para después intentar introducirse en ella.Cuando me dispuse a introducirlo Megan tomo mi mano deteniendo mi acción.
-"Tom... Nunca he estado con alguien, nisiquiera con mi novio..." Soltó con voz temblorosa mientras me miraba a los ojos
-"No te preocupes, intentare que no duela" murmuré acariciando un poco el muslo de esta
-"Haré que no te olvides nunca de mi..." Susurré con una sonrisa en mi rostro
Comence introduciendo un dedo a lo cual ella soltó un enorme gemido dándome a entender que esto le causó dolor y placer al mismo tiempo, metía y sacaba este de forma rápida mientras mi rostro se encontraba tan cerca del de ella logrando que mi rostro sintiera su aliento caliente y respiración agitada...
Antes de que pudiera introducir otro más un golpeteo resonó sobre la puerta del departamento haciendo que inmediatamente me detuviera así que me levanté rápidamente, Megan de manera rápida se cubrió con una de las sábanas.
-"Toooom, estás ahí?!" Sonó del otro lado de la puerta del departamento
Carajo, era Bill...
-"Tooom, sigues dormido?" Pregunto Bill seguido de una risa
Mierda, supongo que dejaremos esto para otro día....
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...