CAP 25. Es lo correcto?

171 12 3
                                    


Había pasado una semana desde aquella pelea y, aún estaba distante con Tom, todo el resentimiento que tenía hacia el ahora era mayor pues, parecía no importarle esto, lo cual me lastimaba pues apesar de estar contra mi voluntad en aquel lugar, algo dentro de mi, muy en lo profundo de mi ser le gustaba sentir esa adrenalina que Tom causaba en mi.

Por otra parte, aún no aparecía Hanna, tampoco mostraba señales de vida lo cual me tranquilizaba un poco pero no lo suficiente ya que aunque estuviera protegida por Tom sabía que tarde o temprano está vendría por mi...

6:30 PM

Tom no se encontraba en el departamento, me encontraba totalmente sola pero verdaderamente no me molestaba, me gustaba estar sola, alejada de problemas, solamente yo y el silencio...

No sabía absolutamente nada sobre Tom, al abrir mis ojos por la mañana, este ya no estaba, lo cual no me preocupo en absoluto ya que podría estar con los chicos o envuelto de nuevo en problemas.
Por fin tenía un día para mí sola, sin gritos ni estúpidas discusiones sin razón.

10:45 PM

Estaba mirando por la ventana en completa oscuridad y en silencio cuando el sonido de unas llaves abriendo la puerta me distrajo...

-"Tom?..." Susurré para asegurarme de que fuera el

Una silueta grande y oscura se hizo presente en aquella habitación iluminada solo por la luz de luna y algunas luces provenientes de la calle y, este al entrar comprobé que era Tom y, parecía estar totalmente ebrio...

-"Qué hay para cenar?" Pregunto Tom tambaleandose sobre la puerta

-"Es enserio Tom?, después de desaparecer todo el día ahora llegas ebrio?, qué te pasa?!" Dije alzando la voz dejando notar mi disgusto

-"Ahora no quiero reclamos deacuerdo? Bastante tengo con cuidar de ti" Soltó Tom mientras cerraba la puerta.

-"Cuidar de mi? Hasta ahora has hecho todo lo contrario..." Susurré de forma en que solo yo pudiera escuchar.

-"Qué fue lo que dijiste Megan? Repitelo denuevo, vamos" Respondió Tom fríamente mientras se acercaba a mi.

Por un momento pensé que acabaría conmigo, este pensamiento hizo que comenzará a respirar más rápido de lo normal ocasionando que mi corazón se acelerará casi podría salir disparado de mi pecho.

Al fin tenía a Tom parado frente a mi y solo podía escuchar su respiración agitada, podía observar como me miraba fijamente, su aliento apestaba a alcohol pero el olor de su perfume opacaba fuertemente este...

-"Repite lo que acabas de decir" murmuró Tom

Tom estaba tan cerca de mi que mi instinto me podría hacer besarlo en cualquier momento, mis piernas comenzaban a temblar ligeramente y, mis manos a sudar...

-"No recibiré más órdenes de tu estúpida boca" conteste mirándolo fijamente a los ojos

Pude notar como Tom se relamia los labios y parecía acomodar algo en su pantalón.

-"Así que no me lo dirás?" Pregunto Tom en tono desafiante acercándose aún más

-"No..." Dije dándole un pequeño empujón

Al hacer aquella acción, Tom en un movimiento rápido tomo mi mano con algo de fuerza pero no la suficiente como para lastimarme, intenté soltarme de este pero no lograba hacer nada.

-"Bien... No lo hagas, pero sabes algo? Esta noche haré que me obedezcas..." Susurro Tom mientras que con una de sus manos tomaba delicadamente mi barbilla acercándose cada vez más a mi boca

Nos encontrabamos tan cerca que podía sentir su respiración ahora un poco más agitada de lo que estaba hace algunos momentos.

-"Estás enfermo si crees que pasará algo entre nosotros está noche" murmuré quitando mi rostro bruscamente de su mano

Di algunos pasos hacía atrás para después darme la vuelta y dirigirme a la habitación pero antes de que pudiera entrar en ella, Tom me tomo fuertemente del cuello haciéndome girar todo mi cuerpo hacía el.

-"Creo que aún no lo has entendido Megan, eres mía, solamente mía, lo has sido desde el momento en que te vi por primera vez en aquella fiesta, no podía imaginarte con otro hombre que no sea yo, al verte solo podía pensar cuántas veces podría hacerte mía, ahora lo entiendes?" Contesto Tom con voz dominante aún tomándome del cuello

Mierda... No denuevo, no debía caer en este truco denuevo...
Parecía que Tom adoraba ponerme nerviosa y sabía perfectamente que lo estaba logrando.

-"Parece que te quedarás con ganas de que sea tuya hoy, mañana y siempre" Murmuré con una pequeña sonrisa burlesca

Inmediatamente lancé un beso hacia los labios de Tom pero sin tocar estos en forma desafiante.

Parecía que estaba teniendo algún tipo de gusto por provocar a Tom...

-"Eso es lo que crees..." Susurro Tom con una sonrisa en rostro para después abalanzarse sobre mis labios

Esto estaba ocurriendo de forma muy apresurada pero, parecía no disgustarle a ninguno de los dos, así que, podríamos continuar hasta donde quisieramos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora