Pov's de Tom
Ahí estaba, sin poder controlar mis malditas ganas de demostrarle quien mandaba en este lugar, tenía tantas ganas de hacerlo, pero... Algo dentro de mi trataba de impedir hacerle daño aquella chica ya hacía tirada en el suelo paralizada por el miedo, no podia apartar la vista de esos sus ojos azules... para mí sorpresa una chica, una marioneta vino corriendo alardeando que Bill nuevamente estaba peleando con otro idiota.
Bill no es un chico que se deje pisotear por lo demás, apesar de parecer un chico inofensivo de un solo golpe puede hacerte desaparecer por completo.
Si bien las peleas de Bill no tendrían porque importarme pues el sabía defenderse solo, pero... era la única familia que tenía, no podría darme el lujo de perderlo.
En cuanto corrí al rescate de Bill, Megan la chica de ojos azules como el cielo y cabello negro como la noche aprovecho para escapar de mis garras.
Una parte de mi, muy dentro de mi se sintió aliviada de que se fuera del lugar pero porque mierda me sentía así?!
Nunca me había detenido ni tenido compasión por alguien... Y porque tan repentinamente me detenía...Carajo! Que es está sensación que se apodera de mi, porque justo ahora?
Todo esto pasaba por mi mente mientras golpeaba a aquel sujeto, cuando volví a mis 5 sentidos me di cuenta que el tipo estaba moribundo, me causaba tanta satisfacción ver a las personas sufrir, si acaba con su vida hora mismo le estaría haciendo un favor, pero como dije hace un momento... Me gustaba esa sensación, así que no lo hize...
Subimos el cuerpo moribundo del hombre al auto y conducimos hasta llegar a un callejón totalmente oscuro y alejado donde abandonamos aquel hombre.Pov's de Megan
Ese hombre realmente estaba loco, era un sociopata en potencia, estaba verdaderamente enfermo!
Pasaron los días y decidí olvidarme de lo sucedido con Tom, pues bien, "un idiota como el no podía arruinar mi vida en un solo momento" pensé sin imaginar lo que estaría por pasar...
Así paso 1 día, 2 días, 4 días, 1 semana, 2 semanas sin saber nada de aquel repugnante hombre pero no todo es para siempre, tarde o temprano tendría que salir de mi escondite, así que salí de mi edificio y me dirigí al súper mercado más cercano a comprar algo para cenar.
Cuando llegue a casa note algo extraño... La puerta de mi departamento se encontraba abierta... No puede ser, imaginé lo peor, pensé que Tom estaría adentro esperando por mi para terminar lo que aquel día empezó.Cuando entre con sigilo a mi departamento vi una sombra alta, con músculos en los brazos, hombros tonificados, pero... Este hombre no tenía trenzas, ni un persing en su labio...
Cuando encendí la luz de mi departamento no lo podía creer, era James, mi novio!
Había venido de Inglaterra hasta Alemania solo para verme!- "James, que haces aquí?" Dije mientras con una sonrisa algo confundida caminaba para darle un abrazo
- "Pues... Cómo no tuve tiempo para despedirme de ti quise venir a pasar unos días aquí contigo" respondió mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi frente
- "Realmente me alegra que estés aqui James..." Murmuré sin despegarme de el
James y yo éramos novios desde que tenía 15 años, nuestro noviazgo nunca fue algo verdadero, mis padres y los padres de el tenían este compromiso mucho antes de que cumpliera los 15.
Si bien lo quería... Pero nunca pude llegar amarlo...
- "Nena, regresa conmigo a Inglaterra" dijo James mientras tomaba mis manos y me miraba fijamente a los ojos
- "James...no puedo regresar a Inglaterra, mis padres me enviaron aquí por mi bien" aunque en el fondo sabía que no era verdad
James solo miraba el suelo con aspecto algo frustrado...
Decidí romper la tensión y preguntarle si tenía hambre a lo cual respondió que si.Terminé de preparar la cena para James, este la devoró cómo si no hubiera comiera en días.
- "Bien ya es algo tarde, tenemos que ir a dormir James" solté mientras me levantaba de la mesa
James durmió en el sillón claro, nunca he dormido con algún hombre nisiquiera en la misma cama ni mucho menos he tenido relaciones con alguno.
Así paso 1 mes con James en mi departamento, estaba realmente tranquila pues Tom no había dado señales de vida en todo ese tiempo.
James tenía que volar de regreso a Inglaterra, no quería que se fuera, me sentía insegura en este lugar, temía que Tom atravesará mi puerta e hiciera algo terrible conmigo.
Acompañe a James hasta el aeropuerto y vi como se alejaba mientras mis esperanzas de estar segura se iban tras el...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...