Pov's de Alisa
Mi nombre es Alisa, y tengo 20 años, soy una chica alemana, no soy una mujer que le guste meterse en problemas pero... Ahora mismo estaba metida en uno del cual no creo poder salir fácilmente...
Soy Novia de George, o bueno...algo así, uno de los integrantes de la pandilla más grande de Alemania "Devilish"
Cualquier chica que me observa junto a esos fuertes, serios, grandes y misteriosos hombres pensarían que tengo suerte... aunque las cosas no sean realmente así.Llevo un par de años al lado de George y los chicos, podría decir que son chicos muy problemáticos, amantes de la adrenalina.
George no es un chico agresivo, nunca me ha golpeado pero... Realmente me lástima mentalmente y me obliga a realizar cosas que no me agradan...Cuando observo a otras chicas junto a el insinuandose de cierta manera siento un enorme alivio porque de ese modo puedo mantenerme alejada de el por un momento mientras el hace con ellas lo que su sucia mente le permite.No tengo opción, no puedo alejarme de el, estar con el garantiza mi bienestar en las calles, no me agradaba nada estar ahí, claro, habían veces en que no todo era malo, pues me llevaban con ellos a fiestas caras, gozaba de los privilegios de estar junto a ellos, se que no me agradaba estar mucho con ellos pero por otra parte les estaría eternamente agradecida pues me "protegían" de cierta forma...
Cuando mire a Tom observando a esa joven chica de larga cabellera negra y profundos ojos azules juro que podia imaginar lo que ese imbécil tramaba....deseaba que no la hicieran pasar por lo mismo que a mí, así que no pude evitar acercarme a ella, la chica era realmente agradable, Megan Smith menciono que se llamaba, conversando con ella me di cuenta que recién llegaba a Alemania.
Conversamos un poco para finalmente ella se marchara del lugar sola...
En cuanto Megan se marchó de aquel lugar de perdición observé como Tom la seguía con la mirada como si ella fuera un plato de comida.
No pasaron si quiera 10 minutos cuando Tom se dirigió a la salida, por la mirada que esté tenía plasmada en el rostro super que iría a buscar a Megan... No era algo que pudiera evitar, no me podía interponer en los planes de alguno de estos ya que traería graves consecuencias para mí...Así como yo, hubieron otras chicas antes de mi, y seguro seguirán habiéndo muchas más chicas después de mi.
Durante todo el tiempo que estuve con los chicos, Gustav era el único hombre que trataba a las chicas con respeto y sinceridad cosa que a los chicos les desagradaba un poco, si bien Gustav podía ser sincero con las mujeres, también podía ser un infierno si lo tenías como enemigo.
Bill era un poco de todo, era sincero como Gustav, hiriente como George, posesivo, un poco agresivo y vengativo como Tom.
Bill y Tom eran uno mismo, después de todo siempre fueron ellos dos contra el mundo...Aviso💗‼️
Chicos está parte estuvo corta a comparación de las otras, pido una disculpa pero no he estado bien de salud últimamente y se me dificulta un poco seguir escribiendo y me he quedado un poco sin inspiración, intentaré estar un poco más activa por acá y no se olviden de votar porfavor voten 😭☝🏻💗
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙢𝙚...
FanfictionAlto, guapo, inteligente; Tom Kaulitz, un joven de 21 años amante de la adrenalina, mujeres, sustancias, dinero y clubs nocturnos, sin esperar ni saber que pronto llegaría su karma. Megan Smith; una chica de tan solo 19 años de nacionalidad inglesa...