"últimos días de abril"
Los últimos días de Abril venían con una noticia bastante escandalosa para la pareja, más que noticia era un maldito rumor que afecto un poco bastante a los dos. El rumor de que Madelyn estaba embarazada rondaba por todas las redes, especialmente Twitter, donde todos se tomaban la libertad de confirmar que Lyn se veía más gorda.
Madelyn sabía que de donde era proveniente todo el escándalo, el único lugar publicó donde hablo de un embarazo fue en la boda de Katherine, seguramente alguien oyó y malinterpreto todo.
La única foto que compartían en por las redes, la que supuestamente confirmaba todo, era una de la boda donde Paul abrazaba a Madelyn por atrás y reposaba su mano en el abdomen de ella. Era creíble al ver esa foto sin saber el contexto, pero no iba a gastar su tiempo desmintiendo.Madelyn no le tomo importancia apenas se entero de esto, y creyó que su novio también haría lo mismo, pero durante la noche cuando él volvía de una de sus lecturas de guión tuvieron un duro enfrentamiento.
—¿Estás embarazada, Lyn? —preguntó Paul observando a su novia sentada en uno de los sofá en la sala de estar.
—Ah, sobre eso. Si, lo estoy, Paul. —Lyn quiso bromear sobre el tema, pero al parecer alguien no se lo tomó bien.
—¿Cómo, Lyn? Somos muy jóvenes. Tengo una carrera que seguir. . . —exclamo Paul sin escuchar lo que Madelyn trataba de explicarle.
Ella entendió que no siempre tendrían el mismo humor, las chicas bromean con eso siempre y pensó que sería lo mismo con su novio.
—Paul, estoy bromeando, relájate. . . —exclamo Lyn levantando su voz al mismo tono en el que Paul hablaba, solo para que él pueda escucharla.
—Tengo una vida por delante, Lyn. No podrías. . . —Paul palideció y miró a Lyn totalmente preocupado por lo que acababa de hacer.
Armo una escena de drama y ni siquiera paro a preguntar si ella se sentía bien con eso o incluso a consultar si era una broma de mal gusto.
—¿Qué te refieres con tengo una vida por delante? —preguntó Madelyn mirando a su novio con intriga.
—Nada, olvida eso. —dijo Paul mientras ignoraba a Madelyn e iba a hacer otras cosas a la cocina.
—¿No le ves futuro a la relación? ¿Eso quieres decir? —preguntó Madelyn caminando hasta Paul y colocándose frente a él para que la viera.
—No pongas palabras en mi boca que no he dicho. —contestó Paul mientras volteaba y caminaba directo a la habitación, ignorando la mirada de su novia.
—No es lo que hago, Paul. Solo trato de entender lo que me acabas de decirme. —dijo Madelyn totalmente descolocada. —¿Qué sucedía si eso de los rumores era verdad? ¿Te irías para seguir con tu vida?
—No voy a responder tus tonterías, Madelyn. —dijo Paul mientras se tiraba en la cama y fingía que dormiría.
Madelyn decidió dejarlo ahí, quizás ella si estaba haciéndose la película. Solo se dirigió al sofá, estando allí las lágrimas salieron de sus ojos por sí solas, aunque no lo dijera le dolía pelear con Paul.
Mientras tanto, Paul se lamentaba por haber dicho todas esas cosas y se maldecía muy dentro suyo al oír a su novia llorar en la sala de estar. No quería pelear con ella, menos en estas fechas donde ella está por volver a retomar su tour por el país, realmente se sentía un tonto.
Sintiendo un gusto amargo en la boca se levanto de la cama y camino a buscar a su novia, al verla llorando en uno de los sillones sintió su corazón apretarse en arrepentimiento.Al llegar hasta ella la rodeo en sus brazos y susurro solo para ella. . .
—Nada de lo que dije era con intención, la idea de un bebé a estas alturas me atacó y con todo este estrés no pude actuar con inteligencia. —susurro Paul mientras dejaba unos besos reconfortantes en el cabello de ella.
Madelyn levantó su mirada buscando la de él, encontrando que él también había derramado algunas cuantas lágrimas.
—No vuelvas a hacerme esto, menos antes de irme, me pone bastante mal. —dijo Madelyn mientras rodeaba a Paul con sus brazos y se unían en un tierno abrazo.
Aquel tierno momento pareció durar segundos, pero en realidad había sido una media hora, media hora en la que ambos se quedaron dormidos abrazados en aquel sillón. Paul fue el primero en despertarse debido al frío que sintió entrar por la ventana y también por el dolor de cuello que comenzaba a sufrir luego de haber adoptado una mala postura.
Al notar que Madelyn seguía totalmente dormida la tomó en sus brazos y la llevó a la cama, dejándola dormir bajo las sábanas. Mientras ella descansaba él tenía una larga sesión de pensamientos profundos, esos mismos que te agarran a las 03:00 donde el insomnio te toma por sorpresa y no podes hacer otra cosa que sentirte deprimido. . .
A Paul le dolía esto de tener que separarse casi siempre de Lyn, amaba su trabajo y todo lo que ella hace con su voz, pero odiaba el que se tenga que ir de tour y por culpa de las diferencias de horario él no pueda acompañarla. Le dolía estar una noche con ella y que al despertar lo único que haya en la cama es el frío del espacio vacío que ella dejaba.
—Perdóname por todo esto, Lyn. . . —susurro Paul mientras acariciaba el rostro de su novia.
Ella al sentir tal tacto se removió en la cama y con sus brazos busco el cuerpo de su novio, al encontrarlo lo abrazo y recostó su cabeza sobre el pecho de él. Paul sonrió ante tal acto y como respuesta acarició el cabello de ella, los suaves movimientos de sus manos lo llevaron a cerrar sus ojos y caer en brazos de morfeo. . .
Quizás mañana sea mejor, quien sabe lo que la vida espere para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte, Paul mescal
Fanfic⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ── ❛❛ Cuando vos no estás trato de entenderte En la soledad uno es más fuerte Cuando me miras nunca es de frente Siempre te me vas, esa es mi suerte. . . ❞ © heaveness