vi. april 29th

119 7 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"29 de abril"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"29 de abril"

Madelyn había partido la mañana del veintiocho de abril hacia otro estado del país, durante todo el día estuvo ocupada y no hubo tiempo para comunicarse con Paul. De hecho ella esperaba un mensaje de él, pero él ni siquiera envió un mensaje de texto preguntando si estaba bien, algo que Lyn prefirió dejar pasar.

Tras la pequeña pelea que tuvieron la otra noche la reconciliación sólo se baso en un perdón por parte de los dos, un simple abrazo de despedida, y lo siguiente fue que cada uno volvía a su rutina de trabajo. Madelyn sabía que seguro Paul se encontraba más ocupado que antes, las lecturas del guión habían acabado y el rodaje comenzaba para él, siendo un horario más extensivo.

La noche del 29 de abril fue increíble en Texas y la sonrisa aún permanecía en su rostro, no había nada que la saque de ahí. Durante su soledad en la habitación de hotel se dedicó a responder algunos comentarios de sus fans en su última publicación, subió en tweet en agradecimiento a los que habían ido a verla esa noche.
Aunque ella esperaba un mensaje de Paul decidió dejar atrás esa idea y escribirle, se metió al chat y le comentó como le había ido. Con demasiadas ganas de charlar con su novio pregunto por él, si seguía en el rodaje, si había comido, como se encontraba, y obteniendo solo como respuesta un. . .

"Estoy bien, Madelyn. No te preocupes."

Pero lo que Madelyn no sabía era que Paul se encontraba en una cena con todo el elenco de su nuevo proyecto, era una cena especial donde todos invitaban a quienes querían y que todo sea cómodo para todos. En la esquina de la mesa se encontraba Paul abrazando por los hombros a su mejor amiga Daisy, ambos ríen de los chistes que dicen sus amigos y disfrutan de ese ambiente, el cual los conecta demasiado bien.

Paul podría haber invitado a Madelyn, si, pero ni siquiera habló sobre esa cena. Ni una palabra, según él no quería preocuparla y que cancele una fecha de su tour por su culpa. Asumió sin ni siquiera saber que pasaría, o lo que Madelyn haría.

Paul disfruto de esa noche como si fuera la primera vez, su mirada conectada a la de Daisy hacia todo más especial para él. Amaba pasar el rato con ella, llego a mentir que tenía lecturas de guión solo para ir a verla, y no sé arrepentía de aquello. Daisy y él tenían demasiadas cosas en común, la actuación era una de ellas, y él amaba estar con ella y hablar horas sobre sus carreras.

Nadie de su ambiente decía nada sobre lo que Paul y Daisy hacían a espaldas de Madelyn porque creían que ellos solo eran mejores amigos, incluso Paul les juro que nunca le haría daño a Lyn. Si las paredes del departamento hablaran Madelyn sabría la verdad, pero por ahora solo Paul y Daisy lo saben ocultar.

El día en el que los rumores de embarazo de Madelyn se dieron a conocer, la "relación" de Paul y su mejor amiga casi da punto final, cosa que puso demasiado mal a Paul Mescal. Él creyó que sería el final de su vida, de su carrera, y sus salidas a escondidas que tanto le divertían.

-¿Por qué no le respondes? -se preguntó Daisy mientras observaba el celular de Paul sonar cada que un mensaje de Madelyn llegaba.

-Ella espera tener una larga conversación, no voy a hacerlo ahora. -respondió Paul mientras veía a Daisy. Ella frunció el ceño confundida.

-¿Por qué? -preguntó Daisy y él le sonrió coqueto.

-Porque estoy contigo ahora, day. -respondió Paul mientras dejaba un beso en la mejilla de ella, sonrojando el rostro de ella en un segundo.

-¡Paul, necesitamos de tu ayuda aquí! -exclamó uno de los chicos de producción mientras llevaba puesto un delantal y apuntaba la parrilla donde estaban preparando la cena.

-Ya vengo, linda. -dijo Paul mientras quitaba su brazo de los hombros de Daisy y se iba directo con los chicos.

Paul había olvidado su teléfono sobre la mesa, Daisy al notar eso tomo el aparato en sus manos y lo desbloqueo al notar que Madelyn no paraba de enviarle mensajes. Al abrir el chat noto que ella le había enviado un video donde le hacía un room tour de la habitación, luego habían mensajes contándole sobre su show y por último mensajes consultando por él.

Totalmente cansada de que ella arruine la noche de ambos decidió contestar por él.

"Estoy bien, Madelyn. No te preocupes."

Dejo el teléfono sobre la mesa al notar que Paul la llamaba, de inmediato se levanto y fue con él.
El resto de la noche se baso en cenar, bailar y volver al departamento de Madelyn. Al llegar, Daisy le dio de comer al gato y ordenó el desorden que Paul dejaba por toda la casa.

Estando en la habitación Paul reía al ver como Daisy modelaba la ropa de Madelyn. Usando sus perfumes, sus accesorios e incluso sus zapatos.

-Te ves muy bonita así. -dijo Paul mientras observaba con una dulce sonrisa a Daisy.

-Estoy usando la ropa de Madelyn. . . -dijo Daisy y Paul levantó sus hombros.

-¿Y eso qué? -preguntó Paul sin entender el punto de la chica.

Tal vez era algo que Paul nunca entendería.
La noche siguió con los amantes durmiendo en cama de Madelyn Rogers, terminando con la expectativa de una pareja perfecta.

La noche siguió con los amantes durmiendo en cama de Madelyn Rogers, terminando con la expectativa de una pareja perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi suerte, Paul mescal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora