"una nueva temporada"
Han pasado cinco meses desde lo ocurrido, el otoño comienza a tomar su lugar y la época favorita de Madelyn está a punto de comenzar. El tour había finalizado hace poco con una fecha en New York, tal como ella lo había planificado en octubre del año pasado.
El día de hoy tenia una entrevista para un canal de YouTube, varios conocidos de ella habían tomado la decisión de asistir a las entrevistas que hacían ahí y todos dijeron cosas muy buenas. Madelyn al notar que sus conocidos decían que los habían tratado con amabilidad decidió aceptar ir a una de las entrevistas. Desde que el tour finalizó esta quedándose en New York, tiene un lindo departamento y una linda vida ahí. Su departamento se encontraba muy cerca del lugar donde harían la entrevista, así que se dirigió allí con su vehículo y se adentró al local donde los chicos de la producción la esperaban.
—¡Hola, Madelyn! —saludo uno de los chicos mientras sonreía con emoción.
—Hola, ¿Joe, no? —pregunto Madelyn al reconocer la voz del chico, habían hablado por teléfono antes para acordar la fecha de la entrevista.
—Si, mucho gusto en conocerte. ¿Va todo bien en tu vida? —preguntó el muchacho con un actitud encantadora.
—Si, por suerte todo va mejor. —respondió Madelyn mientras le sonreía al chico.
—¡Me agrada oír eso! —dijo el chico mientras comenzaba a caminar hasta una puerta y Madelyn lo seguía por detrás. —Aquí dentro van a ayudarte a retocar tu peinado o maquillaje, si no quieres nada de eso, puedes esperar ahí dentro junto a los demás chicos. Tenemos tres entrevistas planeadas para hoy, por suerte todo avanza rápido. ¡Nos vemos luego, Madelyn!
—¡Muchas gracias! Nos vemos, Joe. —respondió Madelyn mientras se adentraba a aquel salón. Era un lugar grande, a simple vista parecía una peluquería con todos esos espejos y sillas altas, pero te dabas cuenta que no lo era cuando veías los sillones, una televisión, una biblioteca y varios cuadros hermosos.
—¡Hola, linda! —exclamó una muchacha, mientras peinaba a una rubia, a la cual reconoció como Dove Cameron. La conocía de vista, ya que se habían cruzado en varios premios o eventos importantes, pero nunca habían cruzado más de cinco palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte, Paul mescal
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ── ❛❛ Cuando vos no estás trato de entenderte En la soledad uno es más fuerte Cuando me miras nunca es de frente Siempre te me vas, esa es mi suerte. . . ❞ © heaveness