"la desaparición de paul"
Aquella tarde del primero de mayo era muy inquieta, la soledad acompaña a Madelyn desde que su madre dejó la casa en la mañana. El ambiente que había en ese hogar era realmente tenso, más ahora que el celular de Madelyn suena a todo dar y en su pantalla aparece el nombre de contacto "mi amor".
Madelyn ni siquiera había podido cambiar el nombre de contacto. . .
Totalmente inundada de miedo, enojo y confusión, mady opto por atender la llamada.
Tal vez Paul la llamaba para arreglar la relación, o para que ella vaya a buscar lo poco que dejo en casa o otra cosa. Miles de pensamientos de que podría ser la intención de esa llamada cruzaban por la mente de la rubia.—¿Hola? —preguntó Madelyn cinco segundos después de atender la llamada.
—¿Vendrás a buscar lo que queda de ti en esta casa? —consultó paul sin si quiera saludar.
—No tengo tiempo ahora, menos para volver a verte la cara. —respondió Madelyn totalmente fastidiada de tener que escuchar la voz de él de nuevo.
—Tampoco tengo tiempo para ti, Madelyn. Me iré de aquí, dejaré el departamento y no quiero cargar con tus cosas. —Madelyn sintió un puñal en el corazón al oír como él ya no la llamaba "Lyn".
—Lo haré solo si me explicas algo antes, y tendrás que responderme, Mescal. —dijo Madelyn y del otro lado solo se escucho un suspiro frustrante.
—¿Qué quieres ahora? —pregunto Paul totalmente cansado de la situación.
—¿Desde cuando vienes jugando a las escondida? Necesito que me respondas eso, pa. . . Mescal. —Madelyn se maldecía mentalmente por su error.
Duraron varios segundos de llamada en silencio, ninguno de los dos se atrevia a decir nada. De repente Madelyn dejó de oír las respiraciones de Paul y fue ahí cuando noto que el había cortado la llamada. Eso fue el colmo para ella, su enojo aumento más cuando el rechazaba sus llamadas, y ahora que por fin atendió una de ellas le diría todo lo que sentía.
—¿Por qué evitas todo? ¿Sabes lo que logras con esto? —preguntó Madelyn con su tono de voz un poco alto.
—¿Realmente quieres saber lo que hice el trece de octubre? :preguntó Paul subiendo su tono de voz a la misma medida que Madelyn.
En ese momento Madelyn sintió como sus piernas se debilitan y la hacen caer al sillón, totalmente perdida en su cabeza mientras recuerda lo que ella hizo el trece de octubre. Ese día fue cuando dejó California para ir a dar un show a otro estado, justamente el día del aniversario de su relación con Paul. Recordó que esa noche la pasó llorando al no poder disfrutar de su aniversario con su pareja, incluso llegó a pensar que él estaba furioso con ella por ese motivo, ya que él ni siquiera respondía sus mensajes. Ahora entendía por qué. . .
—¿Realmente quieres saber dónde estaba el veintinueve de Abril? —decía Paul luego de nombrar algunas fechas como el primero de enero, catorce de febrero, cinco de marzo, dos de abril, y más.
Madelyn se sintió aún más destrozada al notar que esto venía ocurriendo desde hace rato. Le dolía pensar que la persona a la que amo por años había estado riéndose en su cara durante meses.
—¿Cómo fuiste capaz? —dijo Madelyn mientras su mano temblaba casi haciéndola soltar el celular.
Ya no lloraba, no tenía lágrimas. El dolor que sentia denteo suyo era tanto que llorar no era suficiente para ella.
–Pudrete. . . —espetó Madelyn totalmente furiosa mientras colgaba la llamada y tiraba su celular lo más lejos posible.
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆La noche del día siguiente Katherine llamó a Madelyn para darle aviso de que ya había pasado por las cosas de ella al departamento.
La madre de Madelyn sintió intriga al verla que ella salía fuera para atender el teléfono, que incluso caminaba para alejarse y que nadie escuche lo que decía.
—¿Por qué sales fuera para hablar? —preguntó su madre mirándola seriamente.
—¿Esta prohibido? . . Solo es Katherine, mamá. —respondió Madelyn al notar que su madre la miraba con tal desconfianza.
Cuando finalmente se libro de la mirada fulminante de su madre, salió fuera de su casa sintiendo el aire fresco de la noche pegar contra su cuerpo, el cual movia su cabello y erizaba su piel.
—¿Qué pasó, Kate? —pregunto Madelyn esperando que la llamada sea por algo diferente.
—Tus cosas me las entrego el señor de recepción, el departamento esta totalmente deshabitado. El recepcionista me comento que Paul tomó sus cosas, dejó las llaves y se marchó. —dijo Katherine con un tono de voz triste. . . -Nadie sabe nada de él. . .
—No tardara en volver a aparecer, tiene un proyecto que seguir en California. —contestó Madelyn y del otro lado Katherine soltó un suspiro realmente preocupante.
—Creo que esto va en serio, Madelyn. John me comento que el rodaje se cancelo por el momento, ya que Paul habia renunciado a su papel protagonista. . . ¿Qué es lo que realmente paso, mady? —pregunto Katherine. Madelyn supo que lo que su amiga decia era verdad porque su esposo era quien formaba parte de la producción donde Paul iba a trabajar.
—No sé, Katherine. Realmente no se que ocurrió con él. . . Él cambio mucho estos últimos días, incluso dijo que. . . —Madelyn no podía ni decirlo. . .
—¿Qué te dijo? . .
—Él dijo. . . Dijo que ya no me amaba.
—Oh, Mady. . .
Madelyn limpio la lagrima que recorrió su mejilla de inmediato, mientras tragaba para quitar la sensación del nudo en su garganta. La llamada con su mejor amiga finalizó con unas dulces palabras de apoyo por parte de ella, las cuales ayudaron a Madelyn a seguir adelante por lo menos unos días más.
Sus problemas estaban haciéndola mierda, no estaba segura de poder ocultar todo ese dolor frente a sus seguidores, no quería que ellos sufran por esto. También le agobiaba el hecho de que su madre se entere de que su relación terminó por un engaño, no quería darle más razones para que ella sienta el derecho de decirle "te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte, Paul mescal
Fanfic⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ── ❛❛ Cuando vos no estás trato de entenderte En la soledad uno es más fuerte Cuando me miras nunca es de frente Siempre te me vas, esa es mi suerte. . . ❞ © heaveness