[Chapter ten - Magazine couple]

29 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒆𝒏 - 𝑴𝒂𝒈𝒂𝒛𝒊𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒖𝒑𝒍𝒆]

Su vista permanecía en el suelo sin saber qué más hacer. Todo había pasado tan rápido y tan lento al mismo tiempo que no entendía del todo. Los comentarios que soltaban las personas alrededor de ellos mientras quitaban esas imágenes del mural lo dejaron pensando.

"Saint es así, antes de graduarse se habrá acostado con todo Gavik".

Aunque lo que había visto lo dejó consternado, no creía en todo lo que farfullaban los estudiantes. Le quedaba claro que una parte del instituto odiaba a Saint -a todo su edificio en realidad-, por una razón u otra, pero, ¿llegar al punto de crearle esa reputación? No se imagina quién habrá sido el hijo de puta.

Para tener una visión completa es mejor escuchar los dos lados de la moneda. Así se estuviera muriendo del dolor no actuaría de manera precipitada cortando raíces, porque Saint le importaba, le quería, era una persona maravillosa que no todos se daban el tiempo de conocer.

Ese ser de luz y fuego abrasador solo era víctima de una historia mal contada.

- ¿Me estás escuchando? - Reaccionó al recibir el golpe de un cojín.

- ¿Eh? No, lo siento.

- Deja de hacerte ideas estúpidas, no es lo que estás pensando. - Continuó metiendo las hojas en la trituradora.

- Entonces, ¿sí es un montaje?

- No. Las fotografías de hecho son reales, las tomó Billkin.

- ¿Y cómo estás tan tranquilo? - Exclamó al ver que PP no se inmutó al decir aquellas palabras -. Tu novio está en una situación... Y Saint... Me siento... ¡Ah!

Un nuevo golpe en la sien lo hizo callar al instante. Al girar hacia el objeto se dio cuenta que se trataba de una cartuchera llena de colores.

- ¡PP! ¿Por qué hiciste eso?

- Te estoy diciendo que no saques conclusiones de donde no las hay.

- ¿Cómo quieres que no lo haga? Estás tan tranquilo pasando las fotografías por esa jodida trituradora sin siquiera hacer alguna expresión diferente. Me dejas en suspenso mirándome como si creyeras qué soy un estúpido y...

La punta de un lápiz le golpeó la frente haciendo que cerrará los ojos y soltará una bocanada de aire llena de frustración.

- Lo siento, es divertido golpearte. Lo haría con otro objeto, un bate quizá, y más fuerte, pero Saint estaría molesto conmigo. - Se encogió de hombros como si se rindiera con esa idea -. Todavía estás sosteniendo un trozo de una fotografía en tus manos, ¿no has visto siquiera la fecha debajo?

Los ojos chocolate fueron hasta la parte inferior de aquel pedazo de papel a la mitad, fue así que se dio cuenta de la fecha. Un año y meses atrás.

- ¿Saint nunca mencionó que tuvo algo con Billkin en el pasado?

[Shooting Stars] ➳ PerthSaint © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora