I Did Something Bad

86 10 40
                                    

Dicen que hice algo malo,
Entonces, ¿por qué se siente tan bien?

Al volver al departamento con las cosas que solicitó la mujer, Harry volvió a su habitación para seguir con sus fotografías mirando con nostalgia las que había tomado hace más tiempo, cómo la de su primera fiesta en la industria acompañado de Brad y David, aquel par de jóvenes habían marcado un antes y un después en la vida de Styles, algo que si se lo contaba a un Harry de 16 años que estaba en contra de la pornografia no se lo hubiera creído. Su teléfono recibió un par de mensajes, eran notas de voz de Mitch; su director de escenas, las escuchó pegando su teléfono al oído cómo si se tratara de una llamada.

"Ya lo hablé con Jeff, me dijo que no había problema, sólo que quería saber cuando podías grabar nuevamente, tiene una idea maravillosa de la cual quiere que tú seas el protagonista"

Harry tecleo con sus dedos sobre la pantalla.

"¿De qué tratará?"

Una nueva nota de voz.

"Aún es una idea, pero me habló de David, tú y Amanda, no es un trío, no te preocupes. David es novio de tu madre que será Amanda, ellos follaran mientras tú te masturbas detrás de la puerta a "escondidas" hice unas comillas pero lógicamente no las viste." - Harry sintió asco de sólo imaginar que eso le pasara, igual envió un mensaje.

"¿Hay gente a la que le gustará eso?" - Harry recibió una llamada después de enviar ese último mensaje, era su director.

"Te aseguro que será un éxito"

-No estoy seguro.

"Hay otra idea"

-Dime. - Lo alentó.

"Es la misma historia, pero Brad y tú follan"

-Estoy enamorado del novio de mi mamá, ¡genial! - Dijo irónicamente.

"No es enamoramiento, solo atracción. Brad es casi tan joven cómo tú, a él ya no le gusta tu madre y bueno, tú eres un coqueto indiscutible"

-Me desagrada menos la segunda propuesta.

"Entonces, ¿aceptas?"

-No quiero aceptar con sólo saber la maqueta, necesito el guión, la escenografía y los actores, ¿sabes?

"Si, lo hablo con Jeff y te mando un mensaje o te llamo"

-Perfecto, espero tu llamada entonces.

"Te llamaré, te amo."

-También te amo, Mitch. - Harry sonrió levemente al terminar la llamada, Michel era otro gran amigo, era un excelente director de escena y Harry amaba trabajar con él. Fue sacado de sus pensamientos cuando abrieron su puerta de golpe.

-Ya vamos a cenar.

-¿No hay privacidad en esta casa? - Se molestó por aquel arrebato.

-No acostumbro a tocar la puerta.

-Deberás comenzar a hacerlo. - Harry se levantó de su cama para pasar junto a Tomlinson saliendo de su propia habitación, Louis había sido quien fue a llamarlo para cenar, pero confundido por escuchar aquel "te amo" entró sin pedir autorización.

El joven de ojos verdes estaba sumergido en su teléfono celular, el grupo de la universidad estaba organizando una fiesta para celebrar el inico de semestre e integrarse cómo compañeros y habían formado un grupo de WhatsApp para organizar aquello. Niall; un amigo de Harry había ofrecido su casa mientras Amelia; su novia ofreció ser la proveedora de todo el alcohol que se consumiera, Harry y un par de amigos más pagarían para un DJ, las luces y el hielo seco.

𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora