"Lo que comenzó en hermosas habitaciones finaliza con reuniones en estacionamientos, y eso es lo que pasa con los asuntos ilícitos"
Harry esperó sentir el cuerpo caliente de Louis en algún momento durante la madrugada pero aquello no sucedió, Styles se despertó alrededor de las 3 o 4 de la mañana esperando encontrarse con el ojiazul por el pasillo o verlo siquiera unos segundos, pero eso tampoco pasó. El menor fue a la habitación principal abriéndola con cuidado de no hacer demasiado ruido, no la abrió por completo pero pudo ver por la rendija a su madre acostada sobre la cama acompañada de Tomlinson quien dormía junto a ella dándole la espalda. Decenas de veces se había imaginado el cómo dormían ese par pensando en su madre durmiendo sobre el pecho contrario mientras el más joven la abrazaba, o a la ex señora Styles siendo abrazada por detrás durante toda la noche por parte del castaño. Pudo notar cómo una luz sobre el buró junto a ellos se iluminaba, era la pantalla de un teléfono, por el brillo en exceso pensó en que era el de su madre. Con cuidado de no despertar a alguno entró a la habitación para mirar aquel aparato, deslizando el dedo por la pantalla miró aquel mensaje frunciendo el ceño por la luz y por el extraño texto.
K
Nos gusta mucho pasar tiempo contigo, esperamos poder verte mañana nuevamente.
Harry retuvo su aliento, el mensaje ya era de hace unas horas pero el teléfono le recordaba los mensajes antiguos de vez en cuando. ¿A dónde había ido su madre? ¿A quien le gustaba compartir tiempo con ella?
El joven salió de la habitación para ir a la suya, debía descansar para mañana, a pesar de ser sábado y no tener escuela debía ir temprano a la filmación de aquel video que haría acompañado de Brad y Amanda, Jeff había propuesto que fuera un trío, Styles seguía pensando en que sería mejor que sólo tuviera sexo con Brad después de insinuar un par de cosas sobre su relación con su madre.Después de cerrar los ojos y de planificar el día de mañana el menor quedó completamente dormido sólo en su cama.
-Buenos días, amor. - Saludó la castaña a su hijo desde la mesa, éste tomó una de las manzanas del frutero.
-Hola y adiós. - Besó la mejilla de su madre para despedirse, iba con el tiempo exacto para llegar a la filmación y para pasar a la farmacia a comprar algo para el dolor de garganta, en algún momento de descanso comería algo, su madre lo tomó de la mano.
-Sientate, quiero hablar contigo. - Harry sintió su corazón acelerarse, ¿su madre sabría algo de lo que había pasado anoche?
-¿Es urgente?
-Lo es para mí.
-¿Qué pasó? - El rizado tomó asiento junto a su madre en otro asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺
FanfictionAl querer mejorar la relación con su madre Harry decide volver a casa con ella sin imaginar que al llegar se encontrará con Louis; el joven y atractivo nuevo novio de su madre quien desde su primer encuentro sentirá una gran atracción por el rizado...