Todo lo que necesito está aquí a mi lado, y sé todo sobre ti
No quiero vivir sin ti.
Despues del viaje de media hora por fin habían llegado a casa de sus abuelos, Harry se relajó al por fin llegar, no es que desconfiara de Louis, pero el estar en el auto lo tensaba demasiado. La abuela May conoció a la nueva pareja de su hija sorprendiendose por lo joven que era, si era mayor que su nieto, pero no tanto cómo su novio anterior. El señor de la casa conversó con Louis en el comedor de un par de cosas a solas, cómo sobre los intereses qué tenía con su hija, lo joven que era y las consecuencias que tendrían si se casaban, él pensaba que el joven Tomlinson salía con su hija por interés, y no estaba equivocado. Mientras, madre, hija y nieto estaban en otra habitación conversando de lo mismo pero en un tono más amigable, la abuela insistía en que era demasiada joven para Hannah, Styles pensaba lo mismo, pero sabía que si daba su sincera opinión su madre podría desquitarse con él en el auto aumentando la velocidad.
¯¿Me permiten un momento? Quisiera hablar con todos. — Pidió el joven ajeno a la familia llegando con el padre de su novia, llamó la atención de los presentes. —Bueno, hubiera querido que esto pasara de otra manera pero quiero darle frente a ustedes; las personas más importantes en la vida de Hannah esto. — El castaño sacó de su bolso un anillo de compromiso color plateado para mostrárselo a su pareja, sus padre retuvieron el aliento sorprendidos falsamente, el anillo tenía un diamante algo llamativo, en realidad le había salido barato con un conocido del lugar donde antes vivía. —Era de mi abuela, a ella se lo dió mi abuelo al pedirle matrimonio, duraron toda la vida juntos, es lo que quiero que pase con nosotros, preciosa, quiero que seas mi esposa. — Harry estuvo presente pero cómo si no fuera así, los únicos que tuvieron reacciones fueron los adultos mayores, el más joven sólo estaba ahí para darle un gusto a su madre, ésta que juntó sus labios con los del castaño demostrando su emoción, el ojiazul le colocó el anillo en el dedo anular.
—Harry, ¿no vas a felicitarme? — Preguntó su madre, el rizado suspiró dejando de ver su teléfono, se levantó del sofá para abrazar a su madre, los adultos lo hacían con el castaño, Harry apuntó con su mirada el pasillo de las habitaciones indicándole al mayor que fuera hacia allá. Al separarse los padres de Hannah y ella misma rieron por la felicidad.
—¿Cuando se casarán? — Ahora preguntó la mujer de cabello claro.
—Eso podemos verlo después, ¿si? Tengo algo de hambre. — Sonrió la castaña moviendo su mano izquierda ahora en todo momento para mostrar su anillo, los cinco fueron al comedor de la casa, Hannah y su madre poco después a la cocina dejando solos a los tres hombres.
—Y tú Harry, ¿piensas casarte? — El mencionado sonrió para disimular su risa por la pregunta de su abuelo.
—No, nunca.
—¿Tienes alguna pareja?
—No, estaba conociendo a alguien pero no es nada importante. — Minorizó lo suyo con Tomlinson al recordar el sexo insinuado por su madre.
—¿Por qué? — Preguntó su abuelo, el castaño fingía no escuchar al estar mirando su teléfono, pero claro que lo hacía.
—Está saliendo con otra persona ya, hicimos un acuerdo que no cumplió y el romper una promesa para mí es más fuerte que romper cualquier otra cosa.
—¿Tienes gusto de conocer a alguien más? Hombre o mujer, lo que sea. — Harry les había expresado su gusto por hombres al abuelo y abuela con anterioridad.
—Tengo un compañero de trabajo al que le intereso, hemos salido antes, talves vuelva a probar con él. — Elevó los hombros simple, el ojiazul suspiró pesadamente al recordar lo ocurrido en la fiesta a la que acompañó al menor.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺
FanficAl querer mejorar la relación con su madre Harry decide volver a casa con ella sin imaginar que al llegar se encontrará con Louis; el joven y atractivo nuevo novio de su madre quien desde su primer encuentro sentirá una gran atracción por el rizado...