Sus manos alrededor de un vaso frío me hacer querer conocer ese cuerpo cómo si fuera mío
Harry saludó alegre a un par de amigos que conocía de su semestre pasado o de alguna otra fiesta a la que había ido, un par de mujeres no lograron ignorar la presencia de Louis, sus profundos ojos azules y su pecho algo descubierto llamó la atención de más de una compañera de Styles, éste ignoró por completo las preguntas que le hacían sobre quien era, no sentía mucho orgullo de decir que su madre salía con hombres menores que ella y que además éstos eran sus guardaespaldas personales.—A mi no me lo puedes ocultar, quien es? — Le preguntó interesado Niall, iba acompañado de una castaña que era su novia; Amelia.
—El novio de mi mamá.
—¿Y es tu guardaespaldas? — Bromeó la mujer.
—Algo así, llegué ebrio hace unas noches y fue todo un caos.
—¿No vivías con tu papá?
—Antes. — Harry bebió de su vaso cin jugo y vodka que Zayn había rellenado minutos antes, el pelinegro ya conversaba con un par de amigos más de Harry que le había presentado en la última fiesta hecha a la que lo había acompañado; la de fin de año.
—¿Tuvieron problemas? Con tu papá, vaya. — Se interesó la castaña.
—No, quiero tener una mejor relación con mi mamá.
—¿Con tu mamá o con su novio? — El rubio miró por encima del hombro a la pareja de la madre de Harry que estaba cerca de la puerta mirando directamente a Styles. —¿Es heterosexual?
—Se masturba con porno gay, entonces supongo que no. — Horan casi escupe la bebida que estaba bebiendo, su novia sólo rió levemente mirando en dirección al castaño mayor.
—Es lindo. — Admitió la mujer. —Y tiene unas buenas piernas. — El ojiverde giró para ver por encima de su hombro al joven que era uno de sus acompañantes, Tomlinson lo miraba intensamente, el menor suspiró al notar su mirada sobre él, bajó su mirada a su pecho, sus clavículas estaban casi descubiertas por aquella playera negra de anchos tirantes y tela semitransparente, pudo ver su tatuaje debajo de ese par de huesos que hacían un perfecto contraste con su piel bronceada, prestó atención a los tatuajes en sus brazos, un par de ellos compaginaban con los propios.
—Al parecer no eres la única que lo piensa. — Comentó el rubio de ojos azules. Una rubia que Harry no conocía se acercó al joven que miraban, el estudiante sintió su corazón acelerarse, estaba algo mareado ya, le habían dado tres shots de bienvenida y el vaso del que tomaba ya tenía su segundo trago. —¿No harás nada? — Se dirigió al rizado, éste volteó a mirar a los dos jóvenes frente a él dándole la espalda nuevamente a Louis.
—¿Qué se supone que debo hacer?
—¿Decirle que se aleje? — Soltó obvio.
—Yo no tengo por qué cuidarlo, hasta me daría gusto que engañara a mi mamá. — Fue honesto.
—¿Por? — Una castaña besó la mejilla de Styles saludándolo, éste sonrió amable y alegre de ver a su amiga, hizo lo mismo con Niall y su novia, sólo fue un corto beso de cortesía.
—Yo le dije a mi mamá que no lo hiciera venir conmigo, le demostraría además que él no la quiere. — Escuchó una escandalosa risa a través de la música, estaba seguro sin ver que se trataba de aquella rubia que acompañaba a Louis. Un hombre más alto de estatura que Harry llegó donde ellos, besó la mejilla de éste colocando sus labios directamente sobre su mejilla, sorprendió al más joven ya qué veía en dirección a Tomlinson una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺
FanficAl querer mejorar la relación con su madre Harry decide volver a casa con ella sin imaginar que al llegar se encontrará con Louis; el joven y atractivo nuevo novio de su madre quien desde su primer encuentro sentirá una gran atracción por el rizado...