All Of The Girls You Loved Before

45 10 6
                                    

Tu madre te crio leal y amable
El amor adolescente te enseñó que hay algo bueno en decir adiós
Cada mujer que conoces te trajo aquí
Quiero enseñarte cómo se siente el por siempre.

—Ahora si, soy Oliver, amigo de éste idiota. — Se presentó el pelirrojo en dirección a Styles llegando con una bandeja de comida a la mesa donde estaban los hermanos Tomlinson y éste.

—Harry. — Dijo su propio nombre el menor.

—Louis no deja de hablar de ti, si hablamos de comida sale con que ya comió eso contigo, si hablamos de música dice que te recomendará esa canción, si hablamos de nuestras personas favoritas te menciona, ya me tiene harto. — Rió el mayor, el más alto también lo hizo sintiendo cómo su corazón se aceleraba, ¿era una de las personas favoritas de Louis?

—A ti llegó a mencionarte alguna vez. — Aseguró recordando cómo Tomlinson mencionó al pelirrojo cuando hablaba de las veces en las que trabajó en algún cine cuando tenía la edad de Harry.

—¿Cómo te trata Louis? ¿Es amable?

—Amable, sí. — Rió levemente mientras asentía, tomó su vaso con hielo y Coca-Cola para beber de él.

—¿Piensan casarse? — El menor casi se ahoga con su bebida al escuchar aquella pregunta.

—No, no. — Negó el rizado para después reír mientras limpiaba su boca con una servilleta y dejaba el vaso sobre la mesa. —Ni siquiera estamos en una relación. — El mayor sintió cómo en su garganta se formaba un nudo.

—Pero están saliendo, ¿no? — El rizado miró a su acompañante para que él diera la respuesta, éste miraba hacia el área de juegos infantiles para cuidar de vista a sus hermanos.

—Louis. — Lo llamó su invitado.

—¿Si? — Fingió no haber escuchado la pregunta de su amigo, miró un poco al menor.

—¿Estamos saliendo?

—Bueno, estamos en la calle. — Rió simple, Styles asintió comprendiendo, miró el reloj en su muñeca para saber la hora y evitar contacto visual con alguno de los dos, sorprendió al amigo de su acompañante por el rolex que decoraba su muñeca.

—¿Dónde se conocieron? Louis me dijo que por una amiga en común, pero quiero saber tu versión. — Se dirigió el pelirrojo al más alto.

—Por mi mamá. — Harry no tenía por qué ocultar la verdad o no decir la parte que no era cuestionable.

—¿Encerio? — Se sorprendió el de piel más clara, el mayor de los Tomlinson dió una mordida a su hamburguesa para comenzar a masticarla.

—Ella es amiga de Louis, lo conocí por una casualidad.

—Y, ¿cómo llegaron a ésto?

—Harry me gustó desde que lo vi, y sé que yo a él también. — El mencionado rió levemente deshaciendo el momento tenso de aquel momento.

—No me gustabas.

—Tu mirada decía completamente lo contrario. — Guiñó su ojo derecho en su dirección, Styles rodó los ojos divertido.

—Pensé que eras guapo, si, pero no me gustabas.

—El primer paso es la negación. — El rizado volvió a reír.

 — El rizado volvió a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora