Porque puedo verte esperando por mi en el pasillo.
La premiacion estaba siendo todo un éxito, Zayn había ganado ya dos premios, mientras Harry había perdido sólo uno, aunque realmente eso a Styles no le importaba, ganar uno le daría el reconocimiento para que otros directores conocieran su trabajo y lo tomaran en cuenta.
-¿Estás nervioso? - Fue curioso Brad al llegar a la mesa en la que estaba Harry, el castaño estaba algo pasado de copas, había perdido tanta vergüenza que ahora estaba sentando sobre las piernas del menor al no haber asientos disponibles.
-Honestamente no.
-¿Quieres ganarme? - La gente aplaudió con euforia ya qué estaban presentando a los nominados en la única categoría que Brad y Harry compartían.
-Hay una posibilidad de que lo haga. - Los reflectores apuntaron a Harry quien saludó con una sonrisa, aplaudieron de igual manera, poco después ahora las luces estaban sobre Brad quien lanzó un par de besos cómo agradecimiento por aquellos aplausos. Un par de segundos después las luces apuntaban a otro hombre vestido de negro, éste recibió más aplausos que los jóvenes anteriores, aquel actor era más conocido que ellos dos.
-El ganador es... - Un pequeño redoble de tambores se escuchó. -¡Frank Star! - Aquel joven mencionado se levantó para recibir su premio, Harry y Brad aplaudieron alegres.
-¿Quieres robarle el protagonico? - Le preguntó Brad al rizado, éste último lo tomó por la parte trasera del cuello para besarlo de una manera dura, el de ojos azules subió a la mesa tirando al suelo los vasos sobre ella rompiendolos llamando la atención de la mayoría de los presentes, incluso del hombre que daba su discurso de agradecimiento y de un par de cámaras profesionales éstas tomaron algunas fotos en buena calidad qué seguramente venderían por internet a muy buen precio. -No gané un premio, pero me encanta ganar la atención. - Harry rió por aquello ayudándolo a bajar de la mesa, la noche aún no terminaba y debían seguir presentes en aquella premiacion.
Harry se llevó dos premios al finalizar la noche, había sido ganador en la categoría "mejor pornografia de lanzamiento" y "mejor video alternativo gay" siendo dirigido por Mitch y acompañado de Brad, sin duda sus mejores actuaciones eran con aquel castaño.
Al finalizar la premiacion las personas en el lugar siguieron con un pequeño after en el mismo lugar de la ceremonia, había pocas personas vestidas de color champaña, demasiada gente vestida de negro, pero había mucha más de blanco, la gente involucrada en aquellos videos con duración de 5 minutos a hasta 1 hora que estaban en internet era demasiada.
Styles había bebido cómo pasaba el tiempo mientras conversaba con sus compañeros y conocidos, hacían un par de bromas sobre los premios y sobre quien merecía ganar o perder, Mitch estaba orgulloso de haber ganado un premio y estaba más que seguro que más directores buscarían a Harry ahora al igual que a Brad, aunque él ya había trabajado con más gente que el rizado. Poco tiempo antes de irse David; un amigo del ojiverde lo saludó y habló con él, tomaron un par de fotos para sus redes sociales y ya mareados, decidieron ir a casa, Zayn se había perdido por un momento de la vista de Harry, pero apareció en el momento correcto para llevarlo a casa totalmente sobrio.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺
FanfictionAl querer mejorar la relación con su madre Harry decide volver a casa con ella sin imaginar que al llegar se encontrará con Louis; el joven y atractivo nuevo novio de su madre quien desde su primer encuentro sentirá una gran atracción por el rizado...