"Di que quieres estar conmigo también
Porque me quedaré a través de todo"La luz anunciando la mañana fue realmente poca, podía parecer que eran las 5 de la tarde cuando en realidad apenas eran las 8:17 de la mañana, Harry despertaba algo temprano cuando había ido a una fiesta y no tenía resaca, talves eso mismo era lo que lo despertaba. El día estaba nublado gracias a la lluvia que se aproximaba, talves aquello pasaría en una hora. Styles se levantó de la cama para ir al baño a ducharse antes de desayunar algo ligero para ir al gimnasio, le enviaría un mensaje a Brad para confirmar su hora de encuentro. Al entrar a aquella habitación donde tomaría un baño escuchó el agua de la regadera caer, supuso que era su madre, talves podía decirle que fueran juntos al gimnasio para no conducir hoy, seguro su amigo había llevado su auto y él no estaba muy dispuesto a conducir.
-¿Irás al gimnasio? - Preguntó el ojiverde mirándose en el espejo, no tuvo respuesta, en su lugar se cerró la llave del agua y la cortina se abrió dejando ver a Louis recién terminado de bañarse, Harry en cuanto vió el rostro del castaño salió de la habitación, sabía que Tomlinson iba detrás de él sin necesidad de verlo.
-¡Hey, no hay nada que no hayas visto ya! - Llamó su atención con un pequeño chiste, el más bajo rió levemente para ir a la habitación que compartía con la ex señora Styles.
-¿Saldrás? - Preguntó la mujer quitando el antifaz para dormir de sobre sus ojos, ella aún estaba acostada sobre su gran cama mientras su pareja comenzaba a colocar el antitranspirante y la colonia en su cuerpo, poco después comenzó con la ropa.
-Iré al gimnasio.
-¿Llegas para comer?
-No estoy seguro.
-¿A qué hora llegaron anoche?
-Más temprano que tú, no creí que saldrías.
-Los vecinos de arriba me invitaron a cenar.
-¿Barbie y superman?
-Sí, ellos. Los dos se llaman "Kendall" ¿puedes creerlo?
-No lo imaginaba.
-Bebimos un poco de vino y se nos fue el tiempo jugando poker, son muy agradables.
-Sólo espero te hayas cuidado. - Pidió el menor.
-¿Cómo? - Fingió confusión.
-No soy idiota, preciosa.
-Yo tampoco lo soy, Louis. - La mujer se levantó para tomar el teléfono de su pareja, lo desbloqueo con facilidad ya qué tenía la contraseña, fue una de las condiciones que le dió al regalarle aquel teléfono de última generación, buscó en las llamadas recientes. -¿Quien es "sky"?
-Una conocida.
-¿Te acuestas con ella? - Louis colocó sus vans negras en sus pies.
-No.
-Seguro es una jovencita, ¿no? Tiene nombre de una zorra veinteañera, debe ser una compañera de la universidad de Harry.
-Estuve con él toda la noche.
-¡Harry! - La mujer llamó a su hijo el rizado, pero éste se encontraba tomando ya un baño de agua fría mientras escuchaba música en su bocina Bluetooth apta para la ducha.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑪𝒂𝒏 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖 |𝑳. 𝑺
FanfictionAl querer mejorar la relación con su madre Harry decide volver a casa con ella sin imaginar que al llegar se encontrará con Louis; el joven y atractivo nuevo novio de su madre quien desde su primer encuentro sentirá una gran atracción por el rizado...