━━━ Qué carajos Tiago, deja de ser tan tarado. El pibe literalmente solo me saludo, la gente educada normal hace eso, ¿sabes? Ah no espera, no sos una persona normal y educada.
━━━ ¿Por qué no me escuchas, Nicole? No solo te saludó, te estaba mirando los pechos. A veces me pregunto si te haces la tonta o si realmente no te das cuenta cuando vagos como él te chamuyan porque estás ciega.
━━━ Cállate Tiago, cállate. No estoy de humor para otro de tus estúpidos ataques de celos, mi cabeza está a punto de explotar del dolor. ━━━ digo llevándome las manos a la cabeza y entrelazando los dedos en medio de los mechones de cabello.
Tiago deja escapar una fuerte carcajada, se ríe con ganas, en realidad se ríe. Y yo solo lo miro aguantando las lágrimas, con enojo, tristeza, desilusión, ya ni sé.
━━━ Dolor de cabeza? Siempre es así, no? Siempre huyes de nuestras discusiones de esa manera.
━━━ Entonces flaco deja de decir pelotudeces, me duele la cabeza.
━━━ "Basta, Tiago, cállate, hablemos de esto mañana porque me duele la cabeza" ¡Siempre es la misma mierda, Nicole! ¡Siempre te haces la víctima para salir de estas malditas discusiones! ━━━ grita con tanta rabia que su cara se pone roja.
El mundo se para. Mi mundo se detiene. Tiago me gritó. Tiago nunca grita, Tiago nunca debería haberme gritado por encima de todo. Y él sabe por qué.
Mi cuerpo pierde toda fuerza, mis piernas tiemblan, pero al mismo tiempo, ni siquiera tengo fuerzas para caer. Solo lo miro fijamente, ya no reconozco a mi Tiago, mi novio.
El miedo y la decepción marcan mi cara, que ahora está cortado por lágrimas que caen más fuerte de lo que nunca pensé posible.
Todavía no parece haberse dado cuenta de la gran mierda que ha hecho, porque me mira confundido, incluso diría preocupado. Poco a poco, su ficha va cayendo y todo el color de su cara cae con ella.
Tiago corre hacia mí y todo lo que quiero hacer es correr en la dirección opuesta y gritarle que se mantenga alejado, que se mantenga alejado de mí. Pero no puedo. La conmoción aún es tan reciente, que todo lo que hago es permitir que me abrace con fuerza, como si eso me protegiera de todo el mal del mundo.
Pero poco sabe él que lo que más le temo ahora es él mismo.
━━━ Perdóname, perdóname, perdóname. ━━━ comienza a negar frenéticamente con la cabeza mientras repite las mismas palabras una y otra vez, abrazándome más fuerte por segundos.
Siento que voy a explotar. Me duele la cabeza, me duele mucho, es como si un hacha la partiera por la mitad. Es un dolor insoportable, que ahora compite con el dolor que crece en mi pecho.
━━━ Por favor Nicki, perdóname mi amor.
No pensé antes de actuar, lo siento amor, no va a volver pasar, lo prometo.Su voz es apenas un susurro, sus brazos alrededor de mi cuello mientras su cabeza descansa sobre la mía.
━━━ Tiago, soltame ━━━ alcanzo a decir después de reunir todos los restos de conciencia que aún existen en mi estado actual.
━━━ No amor, no. Lo siento Nicki, lo siento.
Mi llanto aumenta, simplemente no puedo controlarlo mientras los sollozos comienzan a sacudir mi cuerpo.
━━━ Por favor, soltame.
Mi voz es incomprensible debido a las lágrimas.
Los brazos de Tiago se sienten como si me estuvieran asfixiando, y no estaba destinado a ser así. Estos solían ser los brazos que me sostenían y me calmaban, pero ahora me causan miedo y decepción.