Tengo que irme.
Después de la pelea donde Tiago me gritó y todo lo que pude hacer fue llorar como una idiota indefensa, nos llevó a la cama y me abrazó hasta que nos quedamos dormidos, o mejor dicho, hasta que él se durmió.
Ahora estoy haciendo la maleta, llevando la menor cantidad de cosas posible, solo lo necesario.
Trato de no pensar demasiado en por qué estoy haciendo esto, de hecho, ni siquiera pienso en lo que estoy haciendo.
Me dije a mi misma que solo estoy haciendo las maletas para un viaje es mucho más fácil que explicarle a mi jodida mente que dejo a mi novio en nuestro departamento mientras él duerme porque aunque lo quiero mucho, no estoy ciega y puedo ver que se terminó, que discutimos por cosas inútiles y que estas peleas son cada vez más largas, peores cada vez.
Tiago es sin duda una de las personas que más amo y es porque lo amo tan intensamente que he estado pensando en terminar nuestra relación desde hace algún tiempo. El hecho de que me gritara realmente hirió mis sentimientos y por mucho que me duela admitirlo, me asustó muchísimo, pero eso fue solo la gota que colmó el vaso.
No quiero persistir en esto y terminar conociendo una versión de Tiago que borrará al Tiago que amo.
Cuando estoy a punto de cerrar mi bolso, noto en la penumbra de la habitación, nuestra habitación, un marco de fotos en la mesita de noche. En la foto, Tiago y yo estamos abrazados y sonriendo hacia la cámara, estamos en el parque y el fotógrafo es un turista al azar que se ha ofrecido a tomar una foto. Mi sonrisa en esta foto es tan, tan sincera y tan llena de sentimientos.
Quería volver a ser esa Nicki y quería que mi novio volviera a ser ese Tiago. Éramos felices antes de todos estas discusiones, muy felices, mis dolores de cabeza ni existían.
Ahora son parte de mí.━━━ ¿Amor? ¿Qué estás haciendo ahí? ━━━ la voz soñolienta de Tiago termina sobresaltándome, dejándome congelada donde estoy.
No sé qué decir, no quiero mentir, pero tampoco puedo decir que me voy. Así que el silencio termina alargándose por un largo período de tiempo.
━━━ Nicki? está todo bien amor? pasó algo?
Cada vez que me dice amor, quiero aún más renunciar a este estúpido deseo de acabar con todo lo que hemos construido y simplemente volver a su lado.
Trago el nudo que crece en mi garganta y me obligo a hablar.
━━━ Está todo bien, vida. Estoy recogiendo algo de ropa que está tirada en el suelo.
Cierro los ojos al darme cuenta de que mi excusa terminó llevándonos a un mal tema.
━━━ Ya sabes, el lío de la discusión que tuvimos.
Puedo ver la sombra de Tiago apresurándose a sentarse en la cama, con una mano llevándose a la cara para frotarse los ojos.
━━━ Perdóname por lo de hoy amor, prometo que a partir de hoy voy hacer todo lo posible para cambiar.
━━━ Es demasiado tarde para eso, mi amor. ━━━ las palabras terminan escapando como un susurro de mis labios, junto con una lágrima insistente.
Tiago se ve confundido y todavía está dormido, por lo que no está muy consciente, lo que me lleva a creer que no escuchó lo que dije.
És mejor asi.
En una acción claramente inesperada para mí, Tiago gatea sobre la cama hasta quedar frente a mí, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y tirando de mí para acostarme en la cama.
Intento obligar a mi conciencia a sacarme de ahi, pero su abrazo es tan cálido y cómodo que, aunque sé que es una decisión tonta, quiero quedarme.
━━━ Así es mejor ━━━ habla abrazándome y, besando mi hombro antes de susurrar que me ama y no obtener respuesta.