010 | epilogue

148 17 0
                                    

Tessa aprieta fuertemente mi mano mientras mira la tumba frente a nosotros.

Nicki.

━━━ ¿La extrañas? ━━━ mi hija pregunta con su vocecita baja y temblorosa, como si no estuviera segura de si puede preguntarme eso.

Aprieto su pequeña mano más fuerte, diciendo en silencio que está bien hablar de ella.

━━━ La voy a extrañar siempre, hija. Así como las estrellas extrañan al sol en el cielo de la mañana. Y está bien hablar de mamá, Tessa. Es nuestra forma de mantenerla viva en nuestros corazones.

Un silencio se extiende entre nosotros, pero la pequeña mano que sostiene la mía fuertemente deja claro que no importa cuán pequeña sea, Tessa entiende eso.

━━━ Papá, ¿cómo fue que mamá se fue a vivir al cielo? ━━━ su voz gana un poco más de confianza mientras la mía se queda atrapada en la garganta.

━━━ Tenía una herida en la cabeza

━━━ ¿Cómo se lastimó la cabeza?

━━━ Se cayó, Tessa, mamá se cayó.

Su suspiro triste fue seguido por un silencio que solo se rompió con el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles.

━━━ Desearía que no se hubiera caído, papá. Así podríamos ser yo, vos y mamá. Felices por siempre. ━━━ su voz tan baja y llena de tristeza arranca una lágrima solitaria de uno de mis ojos.

Me agacho y tomo a Tessa en mis brazos, permitiendo que hunda su rostro y moje mi cuello cuando los sollozos bajitos comienzan a salir.

━━━ También lo desearía, mi vida. Pero así es como termina, Tessa, no siempre habrá un final feliz.

espero que hayan disfrutado de la "depresión gratuita" 😸 arreglense como que puedan con el psicólogo.

y recuerden: la lógica siempre debe venir antes de los sentimientos, eso no significa que no debamos escuchar lo que sentimos, sino que en algunas situaciones, el cerebro debe hablar más fuerte que el corazón, por más doloroso que eso pueda ser. Nicki y Tiago fueron el ejemplo de eso, no siempre el amor es suficiente.

Besitos de rainportales 💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

atlantis; tiago pzk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora