En años del 2004,entre las 7:30 A.M en un orfanato en donde resguardaban a niños necesitados,en un dia especifica mente tormentoso,repentina mente se escucharia el timbre sonando,para que una señora que trabajaba en tal lugar,iria a ver quien era la persona,la cual se cubriría con unas sabanas por el frio horrible que abia en el dia,abriendo la puerta sin ver aparente mente a nadie,pero antes de que cerrara la puerta,veria abajo por curiosidad,viendo con intriga un canasto,y vaya sorpresa, no era mas que un bebé,ciendo yo basica mente en temprana edad,cosa que la señora a regaña dientes entraria al bebe al orfanato.
Señora:oh bueno,supongo que sera otra boca que alimentar
Diria con un notable fastidió y nula interes en el bebe,por mas que este reacciónaria de una forma simpatica y dulce al estar en las manos de la señora
Pasando rapida mente a un salto en el tiempo,iendo directa mente a un lau el cual ya tenia la edad de 19 años, pasando un sin fin de cosas,en donde viviría en una casa alquilada hasta ahora,viendo su cuarto que era algo simple,con algo de cosas en su cuarto,ciento no tantas o pocas en si,si no en un punto medio, viendo como estaba saboreando unas papas fritas que abia hecho por mi cuenta,obio compré una bolsa de papas normales,ya que el paquete de papas hechas suele salir casi tan caro como una bolsa de papas,pero mientras que estaba comiendo eso mismo,veria como sonaria mi telefono, dando a entender que era las 12:30,cosa que rapida mente saque una mochila.
Lau:muy bien,a laburar como negro :^....
Diria con simplesa y con un tono algo positivo, mientras que me llevara una campera negra la cual estaba en un colgador a lado de la puerta de salida,iendo y cerrando con llave a donde seria mi trabajo en específico,iendo trotando un poco en el camino, callendo algunas gotas leves de agua,ciendo una leve llovisna apenas notable,iendo y llegando de lo mas tranquilo a mi destino,estando a punto de prepararme en trabajar,dejando mis cosas y todo,viendo que estaba en una cafetería en especifico,poniendome un delantal y todo,estando a punto de empezar con mi trabajo,encontrandome con otros 2 chicos que estaban con el mismo delantal y todo,dando a entender que eran como mis compañeros de trabajo,aunque si hablaramos de compañerismo,de pedo me miran 5 segundos para ignorarme en todo el trabajo.
Lau:muy bien,vamos alla.
Diria para mi mismo en voz baja, cosa que no escucharan,estando a punto de darles una mano en el mostrador,pero en eso,entraria un sujeto de traje un poco mas modelado y ciendo de mayor edad.
Persona: hola,quien de ustedes es lautaro...........lautaro maciel?.
Viendo confundido a aquel señor de mayor edad.
Lau:soy yo,que sucede señor?.
Diria confundido,cosa que el señor me veria con leve neutralidad pero con algo de preocupacion.
Persona:...... necesito que vengas conmigo.
Confundiendome un poco,para seguir a este ultimo.
Pasaria un salto de tiempo,en el cual se veria a mi iendo de camino a mi casa,con una mirada algo neutral pero deprimente,viendo lo que tenia entre mis manos,un pequeño sobre en específico,mientras que de un momento a otro la leve llovista aumentaria notandose aun mas las gotas,ciendo casi un uracan,pero en vez de aumentar la velocidad o algo para evitar empaparme,literal mente seguiria con la misma velocidad, hasta llegar a mi apartamento y recostarme a mi cama completa mente sin ganas de levantarme.
Lau:.............pues ahora que?.
*Flash back*
Se veria de como el señor me daria el sobre cosa que me confundió en el proceso.
Persona::esta es tu paga del ultimo mes.
Lau:em....gracias,pero no me falfaba aún una semana para cumplir la paga y-.
ESTÁS LEYENDO
(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"
Fanfictionreencarnando en el multiverso de sonic "Para mayores de 18 años" para tener en cuenta gente bonita