capitulo 3 "un comienzo drástico (1/2)"

856 40 47
                                    

Luego de lo anterior sucedido con lo de los 3 maleantea de aquella ciudad,y de ir a la casa de cream hasta que encontrara un lugar en el cual pudiese vivir,viendo como llegaria en lo que seria la casa de cream,la cual veria y parecia tipica casa cotidiana como de los mobianos,o como en mi mundo a decir verdad.

Lau:wow......esta es tu casa?.

Cream:asi es,es una gran casa verdad?.

Siguiendo con su camino iendo a la entrada para abrirla.

Lau:si.....una increíble a decir verdad.

Viendo como cream abria la puerta.

Cream:vamos,pasa lau.

Diria abriendo la puerta mientras que entraba a lo ultimo.

Lau:esta bien.....

Diria algo dudoso,entrando y viendo desde adentro la casa,ciendo como toda clase de casa cotidiana,con cosas modernas como por ejemplo leve decoraciónes simples,muebles de aspecto muy comun,y bueno,entre otras cosas por asi decirlo.

Cream: bienvenido a mi casa.

Diria extendiendo sus manos al sielo con alegria y simpatia.

Lau:oh.....jeje,es simple mente maravillosa la casa.

Diria viendo a cream con simpatia.

De rrepente.

???:cream?,ya llegaste?.

Escuchando una voz mas adulta cosa que me tomo por sorpresa,escuchando unos pasos para ver como apareceria quien ya supuse quien era,en pocas se trataba de la madre de cream, "vanilla the rabbit" pero al igual que cream que tenía un aspecto mas dicerente a su iconico aspecto,vanilla no seria ninguna excepción,dejando ver a una vanilla bastante atractiva de por si

Apenas la vi,no pude evitar quedar con la mandíbula al suelo,no por su aspecto distinto,si no mas bien por.......bueno,no es por ser pervertido pero era por su copa un tanto exagerada,para darles una idea,es casi el doble la diferencia que tendría una rouge iconica por asi decirlo.

bueno,no es por ser pervertido pero era por su copa un tanto exagerada,para darles una idea,es casi el doble la diferencia que tendría una rouge iconica por asi decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanilla:oh,veo que llegaste-y.....y el quien eso?.

Viendome con algo se sorpresa e incredulidad,cosa que note un poco al ver su expresión.

(En mi mente)lau:eh?......acaso tendré algo en la cara o cosa por el estilo?.

Cream:si,y traje compañia,se llama lautaro,un amigo nuevo por asi decirlo.

Vanilla:mm....cream,que te dije sobre a traer a extraños?.

Diria dando un leve sermón a su hija acercándose a donde nosotros,viendo la enorme diferencia de estatura que tenia,cosa que facil mente mi cabeza llegaba por debajo de su......."de su trama" por así decirlo -_-".

Cream:lo se......pero descuida,lau es de confianza,creeme.

Lau:em......si sirve de algo,puedo hacer los queaseres de la casa sin ningún problema señor......

(Yo En El Universo De Sonic)La Llegada De Un "The Dark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora